Top 10

Top 10: Las casas más costosas del mundo


Encontrar una casa que se ajuste a tu presupuesto es muy difícil, pues si lo que necesitas es algo barato, seguramente lo único que encontrarás es un cuarto en una azotea. Los bienes inmobialiarios son caros, ya sea para rentar o comprar, a menos que consigas 7 roomies que quieran compartir un departamento de 3 cuartos o te vaya muy bien en cuanto a sueldo.

Pero hay quienes tienen billetes pa’ aventar pa’rriba y, por supuesto, son dueños de las casas más caras del mundo. La página CompareCamp.com se dio a la tarea de comparar información de diferentes lugares del mundo, y dio con las 10 casas más caras del mundo y sus respectivos dueños.

#10 7 Upper Phillimore Gardens.  Londres. 128 millones de dólares.

Tiene 10 recámaras, una alberca, sauna, gimnasio, cine y hasta una habitación del pánico. Está recubierta al interior de mármol, oro y obras de arte. La dueña es Olena Pinchuck, hija del segundo presidente de Ucrania, Leonid Kuchma.

 

#9 Kensington Palace Gardens. Londres. 140 millones de dólares.

Tiene cancha de tennis, centro de salud y un museo de autos. El dueño es Roman Abramovich, un millonario ruso dueño de la firma de inversión Millhouse LLC y dueño del Chelsea.

#8 Seven The Pinnacle. Montana. 155 millones.

Es la propiedad más grande del Yellowstone Club, una comunidad privada para esquiar y practicar golf. Tiene varias albercas, un gimnasio, una cava de vinos y su propia red de ski. Los dueños son Edra y Tim Blixseth, co-fundadores del club.

 #7 Hearst Castle. California. 191 millones.

Tiene 27 recámaras y fue utilizada para la película El Padrino, aquí se han hospedado John y Jackie Kennedy, Clark Gable, Winston Churchill y más. Los dueños son los herederos de William Randolph Hearst, el primer magnate de periódicos del país.

#6 Ellison Estate. California. 200 millones.

Es una propiedad de 23 acres con 10 edificios, un lago y casa de té. El dueño es Larry Ellison, fundador de Oracle y el tercer hombre más rico del 2013, según Forbes.

#5 18-19 Kesington Palace Gardens. Londres. 222 millones.

Otra propiedad en la calle conocida como la de los billonarios. Esta propiedad está a lado de la del Príncipe William y la Princesa Kate, tiene 12 habitaciones, baños turcos, una alberca techada y estacionamiento para 20 coches. El dueño es Lakshmi Mittal, director de Arcelor Mittal, la  fábrica de acero más grande del mundo.

#4 Four Fairfield Pond. Nueva York. 248.5 millones.

Tiene 29 cuartos en 63 acres y tiene su propia planta eléctrica, cuenta con 39 baños, cancha de basketball, boliche, canchas de squash, canchas de tennis, tres albercas y un comedor de 91 pies de largo. El dueño es Ira Renert, dueño de Renco Group, una compañía que se dedica a las inversiones.

#3 Villa Leopolda. Francia. 750 millones.

Con 50 acres de terreno, esta propiedad tiene un invernadero, una alberca, una cocina al exterior, helipuerto y una casa del tamaño de una mansión. La dueña es Lily Safra, viuda de William Safra, banquero libanés.

#2 Antilia. India. 1 billón.

Este edificio tiene 6 pisos de estacionamiento, tres helipuertos y requiere un personal de 600 personas para mantenerlo. El dueño es Mukesh Ambani, el hombre más rico de India con una fortuna de 23.5 billones de dólares, que ha formado con compañías de energía.

#1 Palacio de Buckingham. Londres. 1.55 billones.

Aunque también funciona como museo y lugar turístico, sigue siendo la residencia de la Reina de Inglaterra. Cuenta con 775 cuartos, 19 cuartos de estado, 52 dormitorios, 188 cuartos para el staff, 92 oficinas y 78 baños.

¿Te quedaron ganas de más?, seguro eres de los que alzamos las manos pidiendo asilo de lujo en estas grandiosas propiedades…

 

Fuente: Sopitas


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *