Sexualidad

Porque no todo se hace en la cama…


Sí, es delicioso tener la comodidad de una cama, hacer todas las posiciones que se te ocurran y disponer del tiempo y el ambiente necesario para disfrutar una larga sesión de intimidad y placer. Pero de vez en cuando cambiar de escenario puede traerle a la relación la chispa que hacía falta, o quizás, simplemente tienen ganas de sentir la adrenalina del momento o hacer una travesura.

  • Cocina. Empecemos con algo sencillo, todavía sin salir de casa. Y es que la acción no se limita a la recámara. La mesa, las sillas, la barra, sentados, de pie ¡en fin! opciones sobran, y ya si se ponen creativos hasta pueden utilizar helado, frutas, hielo, yogurla idea es experimentar cosas nuevas.
  • Oficina. Uno de los lugares en que más tiempo pasas en la vida, planea una escapadita a la sala de juntas, al centro de fotocopiado o hasta en el elevador, te darán un rato de distracción e igual hasta te inspiras y trabajas con más ganas.
  • Cine. Ya poniéndole algo de emoción, atrévete a ir al cine y escoger los asientos más altos y en un rincón de la sala, si no quieres hacer todo puedes empezar con una sesión de besos intensos y algunas caricias e ir intentando más cada vez ¡Aguas con que no te cachen!

  • Baño. Y aquí hay multitud para escoger, desde el de un bar -que pareciera bastante sencillo- hasta un supermercado o un mall. Será complicado que puedan entrar los dos al mismo baño, pero si lo logran seguro disfrutarán de unos minutos de intensidad y adrenalina.
  • Mar. O cualquier cuerpo de agua si no tienes la oportunidad de ir hasta la playa. Una alberca, quizá, toma en cuenta que no haya mucha gente cerca y que el agua no es buen lubricante, pero vale la pena intentarlo.
  • Auto. Dicen que cuando lo haces en un auto, se sala, pero quién se va a poner a pensar en supersticiones cuando puedes experimentar uno de los mejores ratos de tu vida. Busca un lugar en donde haya poco transito: un camino poco frecuentado o un estacionamiento y disfruten al estilo Titanic.

Comparte las ideas con tu pareja, planéalo ¡y disfruten! Aventuras así logran que la llama siga encendida y que se cree entre ustedes un fuerte lazo de confianza y complicidad.

Redacción

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *