Sexualidad

¡4 alimentos prohibidos si es noche de pasión!


Así como dicen que hay alimentos que encienden la llama y te ponen de humor para tener una noche llena de pasión, hay alimentos que por nada del mundo debes comer –y éstos sí están comprobados-:comida-2-blogdelhombre

  1. Los alimentos de sabores penetrantes: tales como el ajo, la cebolla, el chorizo, el pescado, la barbacoa; sí, son deliciosos y quizá te lavaste los dientes perfectamente y hasta te comiste una pastilla o un chicle, pero estos alimentos son de esos que no se van de tu boca por un buen rato, imposibles de contrarrestar, no querrás besarla con ese aliento.
  2. Los espárragos y el apio: éstos se caracterizan por ser diuréticos. Al limpiar por dentro tu cuerpo hacen que la orina y hasta el semen tengan un olor y sabor amargo, que sin duda matarán la pasión.
  3. Las coles y frijoles, brócoli, coles de bruselas y coliflor, en cualquier color y presentación, son alimentos altamente conocidos por las flatulencias que provocan, y con el esfuerzo que te espera, créeme que no son una buena idea.
  4. Platos de gran cantidad: será imposible –o bueno, por lo menos difícil– que te muevas con la misma facilidad si tu estómago está lleno de comida; come generosamente, lo suficiente para dar batalla.

Lo que sí puedes comer son frutas y alimentos dulces o con un toque de canela -sobre todo si practicas sexo oral- esto ayudará a que el semen tenga un sabor más dulce; almendras para aumentar el zinc y a su vez la libido, y chocolate oscuro para liberar endorfinas.

Redacción

Final Thoughts

Overall Score 0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *