Seducción

Seducir, un arma de doble filo…


Técnicas de seducción que los hombres utilizan para atraer y seducir a las mujeres varían según el tipo de hombre, y en función de cómo perciben a las mujeres que están tratando de seducir. La seducción es un juego que cualquiera puede jugar, usted puede ser parte y encontrar las mejores técnicas de seducción para atraer a esa mujer que le roba los suspiros.

Cada maestro tiene diferentes métodos o sistemas, pero con la seducción basada en un sistema de patrones conductuales, donde se esperan ciertas respuestas a ciertos estímulos,  está plenamente comprobado que funciona, de ahí que exista una amplia gama de técnicas de seducción.

En este artículo vamos a ver alguna de éstas, en el entendido de que no son todas y su aplicación varía, pero la gran mayoría de hombres las usan a la hora de pretender seducir a una mujer.

Adulación:

Casi todo el mundo debe estar familiarizado con esta técnica de seducción en particular, por lo que muchos hombres han llegado  a creer que es la forma más eficaz de conseguir una chica. Sólo en caso de que usted no está familiarizado con esta técnica, voy a explicarlo.

Un hombre que usa esta técnica de seducción será más plano en sus acometidos y púede que llegue a gastar mucho dinero en la conquista con la esperanza de que ella regrese esos favores con algún tipo de afecto romántico.

En mi opinión esta es una de las técnicas de seducción más débil y menos efectiva que un hombre puede  utilizar para seducir a una mujer. En general, ésta le dice a una mujer que no tienes nada de valor real para ofrecerle, además del dinero.

k32.kn3

Macho Alfa:

Es más una forma de vida que una técnica de seducción, el macho alfa atrae y obtiene las mujeres hermosas porque sabe que se lo merece y espera que las mujeres hermosas den calidad en su vida.

Podría dar regalos o incluso ejecutar patrones o secuencias de comandos con las mujeres en su vida para crear una sensación de satisfacción completa y total, porque esto es lo que ha ELEGIDO hacer. En todo momento, la elección es suya porque él ha trabajado en sus creencias y en su juego interior, tanto que él sabe que es su elección y su realidad, ya no debido a una cuestión de elegir las mejores técnicas de seducción, sólo una cuestión de elegir a quién seducir.

La atención es una virtud:

Una de las formas más potentes de seducir a una mujer es la  atención. También hay un amplio espectro de situaciones en las que se puede utilizar la atención.

Si se está queriendo romper el hielo con una broma, ríe con ella, ¿es la chica que está tiritando ligeramente por el frío?, bueno, préstale tu chaqueta… estas pequeñas cosas tienen un impacto definitivo, y es una de las técnica de seducción más efectivas.

No revelar demasiado a la vez:

Mientras que todo el mundo ama un buen conversador, lo mejor es no revelar demasiado de tus sentimientos sobre todo en la primera cita. Si usted siente que ha caído en el amor a primera vista, evite proclamarlo, hay que ir lentamente.

Siempre es apropiado mantener una sensación de misterio a tu alrededor, esta es una de las técnicas de seducción donde se debe mantener la curiosidad de las mujeres, esto te da la oportunidad de seguir en contacto con ellas.

Lenguaje corporal:

La comunicación no verbal  funciona mejor en situaciones de seducción. El lenguaje corporal es a menudo pasado por alto, pero en mi opinión es una de las técnicas de seducción más potentes disponibles. Más del 90% de nuestra comunicación es no verbal, por lo que estarías poniéndote en desventaja si decides hacer caso omiso de este elemento.

Tu lenguaje corporal necesita comunicar confianza por encima de todo. Las mujeres una y otra vez han valorado la confianza como la cualidad más atractiva en un hombre, por encima de muchas otras. Para comunicar confianza sigue algunas reglas simples: asegúrate  que tu postura es erguida y fuerte, hacer y mantener el contacto visual y no dudar de tus movimientos,reclama tu espacio de una manera natural y atractiva.

Fuente: Como seducir una mujer

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *