Seducción

Opinión – Kit BoxaLuv para salir de la rutina en pareja


En esta ocasión vamos a dar nuestra opinión sobre BoxaLuv, un producto nuevo en el mercado que nos ha llamado mucho la atención por su originalidad.

Se trata de un kit para parejas muy original, el cual nos gusto porque contiene productos muy diferentes a los que normalmente encuentras en un kit para parejas.

Algo que nos encantó del kit BoxaLuv es que están abriendo un nuevo nicho de mercado, creando un producto sensual, pero no erótico… es algo asi como el primer paso que una pareja puede dar para incrementar su sensualidad y pasión sin caer en los típicos juegos eróticos que muchas personas encuentras vulgares o demasiado explícitas.

kit boxaluv embrujo Empecemos por el diseño de la caja y la presentación

  •  La entrega del producto fue en menos de 24 hrs!
  • La caja viene envuelta en un papel kraft con un sellito rojo de la marca. Muy discreto el empaque.
  • Por dentro, es muy elegante! Se ve que no escatimaron en costos para su presentación.
  •  Todos los productos llegaron en perfectas condiciones, y todo en su lugar.
  • Los colores del kit muy adhoc a invocar la sensualidad y erotismo 🙂

 

Línea de SPA

El kit viene con dos botellitas de aceite para pasaje, dos geles de ducha y un ambientador. El aroma de los tres elementos son similares y se complementan muy bien.

También incluye dos velas cuadradas rojas y unos inciensos muy buenos.

El aceite para masaje se merece una mención especial! En verdad esta delicioso y dura un montón. Generalmente un aceite para masaje en menos de 10 minutos de masaje se vuelve pegajoso e incluso se seca en la pie. El aceite que viene en el kit BoxaLuv aparte de que se siente riquísimo, con un poquito de aceite basta para un  buen masaje corporal completo.   Así que los dos botes de aceite que vienen te durarán bastante tiempo.

Línea Afrodisíaca 

El kit incluye tres elementos afrodisíacos: Unos chocolates Dolcenero, una receta para una cena afrodisíaca elaborada por el chef Roberto Alcocer,  y una bebida afrodisíaca que es como un licuado que esta muy rico.

La receta para la cena nos gusto mucho porque incluye productos que puedes encontrar en cualquier super y no tienes que buscar cosas muy raras ni nada de eso… y la verdad esta muy rica la cena.. 🙂 Bueno, a mi mujer le quedo muy buena! 🙂

Nos pusimos a investigar y los chocolates Dolcenero son de los mejores y más exclusivos de México! El Maestro Chocolatero Mao Montiel creo dos sabores exclusivos para BoxaLuv que están deliciosos.

Línea de Juegos y Juego Sorpresa

El Kit BoxaLuv incluye tres juegos… un set de cupones en blanco, que ya depende de ti el uso que le das 🙂 Es el tipico “vale por” pero lo bueno es que el premio te lo dejan a tu imaginación.   El segundo juego es un set de cartas que contienen retos que tu pareja tiene que hacer “En cualquier lugar… en cualquier momento,” ya que asi se llama el juego de retos.

El tercer juego es un juego sorpresa que incluye el kit.. Y pues es algo ya más íntimo. 🙂 Pero no se preocupen.. no incluye ningún tipo de producto de sexshop. Al contrario, es todo muy sensual sin llegar a lo grotesco o pasado de tono 🙂

RESUMEN

En resumen, el Kit BoxaLuv es muy buena opción para todas las parejas que quieran ponerle un poco de sensualidad a su intimidad, sin llegar a rebasar los límites del pudor social. Con todos los elementos incluidos en el kit tienes una noche muy divertida y sensual asegurada! MUY RECOMENDADO!

Kit BoxaLUv Embrujo completo

 

Contenido de BoxaLuv Embrujo

Originalidad y Presentación 100%
Calidad VS Precio 97%
Calidad de Productos 98%
Línea SPA Embrujo 100%
Línea Afrodisiaca 94%
Juegos Sensuales 97%
Final Thoughts

En resumen, un excelente producto para divertirse en pareja, salir de la rutina y monotonía, sin rebasar la línea del pudor social!

Overall Score 97% Calificación

Descubre BoxaLuv Embrujo

Comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *