Seducción

¿Irresistible?


Pensando en los rasgos que poseen los hombres más atractivos en la vida real, por supuesto sin tomar en cuenta los estereotipos de la televisión y el cine, es posible hacer una pequeña lista con algunas de esas características importantes que las mujeres notamos aún sin pensar demasiado en ello…

Un discreto sentido del humor.

A pesar de hacer bromas de vez en cuando, no son los bufones del grupo de amigos. Con las mujeres saben mantener el respeto y no traspasan los límites.

Seguridad en sí mismos.

Mantienen todo bajo control, en el trabajo poseen los conocimientos para realizar cualquier tarea, fuera de él pueden actuar bajo cualquier circunstancia y resolver los problemas que se puedan presentar. No temen conseguir un número de teléfono sin recurrir a conocidos ni se escudan en sus amigos para acercarse a platicar.

street style men 2

Estabilidad económica.

Siguen un orden en sus gastos, tienen metas fijas a futuro, no despilfarran en cosas superfluas.

Visten bien bajo su propio estilo.

Ya sigan un estilo formal, casual o informal, saben lo que les va mejor y se esmeran en los cuidados personales. Aunque nos quejemos a veces de las miradas de otras mujeres, siempre es agradable salir con alguien que se vea bien.

431ece976c65adf503b05d304daec0c9

Mantienen el contacto visual.

Son el tipo de hombre que puede desarmar a una mujer con una mirada, demuestran interés poniendo atención al conversar sin distraerse con el teléfono y aún en una reunión con otras personas procuran hacer saber que notan a la chica que les gusta. Son expresivos y pueden comunicar con una mirada lo que desean. Esto ayuda bastante en ambientes con mucho ruido o cuando hay más participantes en la conversación, incluso cuando hay que estar en silencio.

257_dating_advice_flash

Sonrisa sincera.

No tratan de quedar bien con todos, son fieles a su forma de pensar, no toman falsas posturas para evitar las discusiones. Cuando están felices con su vida se nota.

11727820

Saben escuchar.

Siempre están disponibles y también dispuestos a hablar de cualquier tema. Por esta razón pueden llegar a ser el mejor apoyo en cualquier situación. Además, es bien sabido que a las mujeres nos encanta hablar, y esta característica puede hacer que queramos pasar más tiempo contigo.

article-2179610-143C56C8000005DC-485_634x424

No se piensan demasiado el contacto físico.

Tienen la seguridad de ir por lo que desean si ven que hay disposición. Robar un beso, tomarnos de la mano, reducir el espacio personal para acercarse más… practican el arte de las caricias o abrazos inocentes. Saben crear un ambiente que deja fuera a los demás en los sitios públicos.

tumblr_n1pzrxFtRC1sadchwo1_500

Llaman sólo para saber cómo estas.

Todas las mujeres apreciamos los mensajes y llamadas, especialmente después de una primera cita, antes de dormir o al despertar porque indican que sí piensas en nosotras y eso hace que pensemos en ti.

tumblr_o5ycdveN6y1qa29c9o1_500

Y bueno, no importa si no tienes todas estas características juntas, sabemos que la perfección no es posible; sin embargo, tener algunas, simplemente conquista.

Redacción

 

Por Claudia AguilarClaudia-Aguilar-About-BDH

Web designer, idealista, escritora y consumidora constante de información en línea.
Actualmente diseñando proyectos autogestivos para el combate a la pobreza.

Sigue más sobre Claudia en su web personal.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *