Seducción

Formación académica, profesión y seguridad económica – cualidades que buscan las mujeres en un hombre para una relación formal


Quiza algunos de ustedes no esten de acuerdo con esto, y aunque no es al 100% acertado, la mayoría de las mujeres se sienten atraidas por esas cualidades cuando hablamos de tener una relación seria y estable.

El ser humano inevitablemente admira a las personas exitosas, que destacan en su profesión, y que están constantemente buscando superarse en todos los aspectos. Es una realidad, y de esta manera las mujeres se sienten atraídas por este tipo de personas.

Estamos hablando de relaciones serias y estables, no de ligues casuales ni de amistades con beneficios.

Al final del día, cualquier persona busca poder disfrutar de la vida de la mejor manera posible. Y si bien hay muchas maneras de disfrutar de ella, el tener una estabilidad económica y un buen trabajo estable, ayudan mucho a poder disfrutarlaY la mayoría de las veces son requisitos importantes a la hora de encontrar una pareja.

Para una pareja, el poder tener tiempo para pasear, realizar actividades juntos, disfrutar de la compañía de la otra persona, es algo primordial para que la relación funcione. Y si se puede tener este tiempo sin estar preocupados por situaciones de dinero, gastos, no llegar a fin de mes, y demás situaciones que muchas veces son inevitables, la vida y cada momento se puede disfrutar a lo grande.

Y cuidado, no estamos hablando de ser millonarios, no. Ni de ser un directivo o dueño de una empresa. Estamos hablando de tener un trabajo que te permita vivir bien, ahorrar, y disfrutar de la vida, y tener horarios que te permitan hacerlo.

Por eso desde el Blog del Hombre queremos decirle a todos los hombres que no sean conformistas, que se preparen, que estudien, que busquen un trabajo que les haga feliz… para eso hay que trabajar en algo que realmente les apasione y que lo disfruten. Los incitamos a que aprendan a ahorrar dinero, y a gastarlo con cautela.

Recuerden que estamos hablando de una relación seria y formal, que en principio es para toda la vida. 🙂 Para cuestiones de ligues de una noche o rollos temporales podemos destacar otras cualidades que buscan las mujeres, pero lo haremos en otros posts.

Saludos!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *