Relaciones

¡Los buenos momentos en pareja!


Sabemos todos que estar en pareja no implica solo las salidas convencionales a cenar, al cine o de compras; así como también es obvio que lo momentos de paz y tranquilidad se pueden vivir en compañía… ¡qué mejor! 

Por lo anterior es que te traemos algunas actividades que, si no lo habías pensado antes, es momento de empezar a considerar para llevar a cabo con tu pareja:

  • Visita al spa

masaje-pareja-bdhExisten diversas cadenas de spa que se ofrecen, sobre todo en temporada de San Valentín, con paquetes para ir acompañado. En ellos se intenta elevar a plenitud la experiencia de relajación con diversidad de espacios y actividades, así como construir un ambiente romántico para los asistentes:

Jolie Med Spa.- Considerado por muchos como el mejor spa de la ciudad, ofrece servicios como masajes con aromaterapia y exfoliantes, clases de yoga y boutique. Por su excelente ubicación (Prolongación Paseo de la Reforma #19, Paseo de las Lomas) posee además la ventaja de acercar muchos de los puntos más representativos de la CDMX (Museo de Antropología, Museo Tamayo, Bosque de Chapultepec…) a los relajados asistentes que salgan del recinto con ganas de llenar el día.

Habita.- Recién remodelado y en el corazón de Polanco (Av. Presidente Masaryk #201), este rinconcito es un refugio zen con estilo minimalista y que nos aísla del bullicio de la ciudad. Además de masajes y rutinas exfoliantes, ofrece tratamientos como el Tuina, antiguo arte chino que desbloquea e incrementa la energía vital.

  • Yoga para dos

Llevar a cabo el conocido Partner Yoga profundiza el impacto en la postura y efectos de la misma en sus practicantes. Se le considera una rutina visionaria en la que se utilizan las formas y principios del yoga individual pero que busca romper la barrera del yo y extender la experiencia hacia la pareja en un hábito de tratarlo como a uno mismo.

Es por medio de esta técnica que puedes volver a tu pareja en alguien que te lleve más allá de los límites que te has impuesto personalmente: alimenta nuestro sentir de confianza y rendición, incrementa el entendimiento en la pareja, alivia tensiones, enfatiza la motivación fuera del plano personal, es más divertido y menos rígido, posibilita la retroalimentación y brinda un mayor rendimiento físico gracias a la colaboración.

  • Leer en pareja

Ya sea para cultivarse, bajar el estrés o heredarlo al plano físico-sensorial de la relación, leer en pareja no solo te ayudará a probar algo nuevo sino que te traerá beneficios varios como enriquecer el material que se lee, motivar el diálogo, fomentar el hábito de lectura, motivar el deseo, estrechar los lazos y demás.cocinar-pareja-bdh

Lo primordial es que se den ese tiempo para convivir y que la vuelvan una actividad recurrente. Puede que se lean el uno al otro, al mismo tiempo y cada quien en su propio mundo, o que simplemente compartan una lectura  (que cada quien lea por su lado)…

  • Cocinar con compañía

Bien dicen por ahí que si quieres conocer a alguien, compartan la cocina (o filmen una película); así que además de estrechar la relación, cocinar en pareja te ayudará a construir un hábito diversificado y compartido, fomentar el trabajo en equipo, engrandecer el sentido de satisfacción con los alimentos preparados y tener un buen rato.

En esta actividad bien pueden ponerse de acuerdo para probar alimentos nuevos que han estado en sus respectivas listas de cosas por conocer desde hace un rato, experimentar con platillos exóticos, generar un cambio benéfico en su dieta, así como aprovechar para poner en práctica consejos de cocina afrodisíaca y exponenciar el romanticismo.

  • Dos para el tango

El baile en pareja no solo implica momentos de diversión íntima con tu compañero(a) sino que motiva la comunicación e implica llevar a cabo ejercicio que resultará beneficioso para ambos, a la vez que practican tal o cual estilo para cumplir necesidades varias.

Es una actividad  que une a quienes lo practican, que absorbe nuestra atención, nos motiva y apasiona; consiste en una de las formas de comunicación no verbal más completas e integrales que permite a las parejas incentivar el placer de sintonía y creación compartida, por lo cual resulta una de las aficiones más recomendadas para llevar a cabo en pareja y mejorar la comunicación, el entendimiento y aprovechar el tiempo libre.

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *