Relaciones

¿Cómo invitar a salir?


Puede que te hayas visto en ese peligroso camino de juntar todas tus agallas y, al fin, proponerte invitar a salir a ese alguien especial; y situaciones externas a nosotros hay muchas, así como la naturaleza de las relaciones, lo cual puede determinar la forma, las palabras y el momento en que decidamos tomar partida en estos escabrosos lares; por lo tanto, y para restarle estrés a tu encomienda, aquí en BDH te dejamos algunas sugerencias para ese momento tan determinante:

Sé tu mismo.- Sabemos que esta frase está por demás quemada, pero es la verdad, no pretendas ser algo que no eres, puesto que progresivamente, la verdad saldrá a la luz. Aprovecha para sacar a relucir lo mejor de ti de una forma fresca y sencilla, nada de caer en prepotencias, pretensiones o cuestiones vagas, ya que bien te podría salir el tiro por la culata.

No presiones.- A pesar de que hay quienes disfrutan ser perseguidos, no es un gusto que todos compartan; además, incluso si alguien ama la atención y hacerse  del rogar, la búsqueda constante e indiscriminada puede aniquilar el misterio y disolver todo ese esfuerzo premeditado.

Sé casual.- Poner sobre la mesa una oferta de salida puede ser el momento más complejo de todos, así que hay que tener en cuenta que los dos puntos anteriores deben tener cabida en esta invitación. Muchos bloggers recomiendan que si ha llegado la hora de la verdad, te pongas listo y cubras tus inseguridades y demás detalles con la metodología que emplees para invitar a alguien a salir; por lo tanto, utilizar frases como acompáñame a comprar algo, a conocer un lugar nuevo o cumplir un deber, pueden ser mejores opciones que la directa ¿quieres salir conmigo?

dw-pickupline-bdh

Tip: Recuerda que las salidas más formales, como a cenar o ir al cine, nunca son recomendables para una primera cita (pero tampoco imposibles), ya que acarrean un sentir de intimidad que tal vez aún no se logre entre ambos; además, recuerda que haber entablado al menos una plática para conocer cuestiones básicas del otro, es indispensable previos al primer encuentro, pues podría ser que ya vestidos y alborotados, alguno se lleve uno que otro chasco por falta de conocimiento.

Sobre todo te recomendamos que tomes la iniciativa y no dudes de ti, toma tus mejores características y compártelas al mundo, puede que en el camino encuentres a esa persona especial que has estado buscando.

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *