Relaciones

6 tips para que la primera cita sea todo un éxito


Ya te atreviste a hablarle e invitarla a salir, ella aceptó y el gran día llega. El éxito de la primera cita depende de pequeñas cosas, si quieres que pase un gran momento a tu lado y quiera salir de nuevo contigo pon atención en estos detalles.

1. La imagen
No es necesario que llegues con el mejor de tus trajes, pero tampoco con los jeans rotos que conservas desde hace 3 años. Aunque sean tus favoritos y sean lo más cómodo del mundo, no son los indicados. Luce bien, zapatos limpios y un poco de loción ayudarán. Tip extra: dile que se ve linda, créeme, pasó mucho tiempo pensando qué ponerse y cómo peinarse, un cumplido nunca está de más.

2. El plan
Es cierto que las mujeres pueden tomar la iniciativa de vez en cuando pero, es la primera cita, si no acordaron un lugar no llegues a preguntarle qué quiere hacer, sorpréndela con algo que sepas que le gustará; no hacen falta lugares caros: una cena en un lugar agradable o algún café o bar en que puedan platicar será ideal. Evita el cine o un antro, son lugares en los que por el ruido, o la ausencia de él, les será imposible mantener una conversación, y recuerda que la idea es conocerse.

3. La conversación
Seguramente ya checaste sus redes sociales, o los amigos en común y las pláticas previas te han dado una idea de lo que le gusta, trata de hablarle de cosas que le interesen; sí, también habla de tu vida y de tus gustos pero no centres la conversación en ti, debe ser un 50-50. Hay dos cosas que debes evitar a toda costa: las mentiras, por pequeñas que sean, lo que mal empieza, mal acaba; y hablar de tus ex amores, ni para bien ni para mal, no es el momento.

4. No consumas alcohol en exceso
Si van a un lugar en que consuman bebidas alcohólicas, no abuses de ellas. En primera porque quizás tengas que manejar; y además, por mucho que creas que puedes controlar tu comportamiento con unas copas de más, a ninguna chica le interesa un hombre que se pierde en el alcohol.

5. Cuida tu aliento
Si existe la posibilidad de besarla, acabarás con ella si tienes mal aliento. Hoy en día es de lo más sencillo cargar un cepillo de dientes de viaje, spray bucal, hilo dental o, por lo menos, un paquete de chicles; llévalos siempre contigo, a nadie le gusta hablar con alguien que no huele bien.

6. Sé un caballero en todo momento
Detalles como abrir las puertas o acercarle la silla no pasan de moda, y ella lo agradecerá. Si no la llevas a su casa, pídele un taxi si te es posible o acompáñala hasta su transporte y pídele que te avise que llegó a salvo.

¡Lo más importante es que seas tú mismo y que te diviertas!

Redacción

Readers Rating
4 votes
4.7

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *