Ruptura sentimental Seducción

10 Consejos para superar una ruptura sentimental


Una ruptura sentimental siempre supone un cambio radical en la vida. Hemos pasado meses e, incluso años, pesando de dos en dos, tomando decisiones que involucran a dos y haciendo planes conjuntos y, de repente, estamos solos, ¿un poco perdidos?

Lo primero que hay que hacer es dejar de culparse: la ruptura no tiene un responsable, ha sido una cosa de dos. Ahora hay que reenfocar la vida y volver a marcarse metas. No es acertado pensar que no se superará porque seguro que de situaciones peores se ha salido, hay que armarse de fuerza y valor para afrontar esta nueva etapa. Para que no resulte tan difícil tenemos unos consejos que serán de mucha ayuda.

10 Consejos para superar la ruptura
Antes de empezar, es imprescindible tener una actitud positiva y ganas de superarlo, la fuerza está en uno mismo y, si no se pone un poco de interés, no existen los milagros.

1.- Ponte guapo. Aprovecha para sacar todos aquellos vestido, camisas y tacones que tienes en el fondo del armario. Si te ves bien conseguirás que los demás te vean estupendo. Mírate al espejo todas las veces que quieras para comprobar lo radiante que estás.

2.- Se consecuente con la decisión que ha tomado. No le agobies ni le llames. Tienes que respetar su decisión ya que, perfectamente podría haber ocurrido al contrario. Si piensas que no resistirás la tentación prueba a poner distancias entre tu móvil y tú, llévalo contigo sólo cuando sea realmente necesario.

3.- Habla con alguien. Para estos momentos están los amigos, no tengas miedo de parecer pesada, ellos te van a escuchar encantados y te van a ayudar en todo lo que necesites para que superes lo antes posible este mal trago. ¡Apóyate en ellos!

4.- Compórtate con normalidad. Esto quiere decir que, no comiences a salir sin parar todos los días y a todas horas, ni te encierres en tu casa. Sigue tus rutinas y tus formas de vida. Si no lo haces, en el momento en el que pares y pienses qué estás haciendo te derrumbarás.

5.- Aprovecha para hacer lo que te gusta. Es hora pensar en ti mismo y preocuparte por tu bienestar y felicidad. Haz todo aquello que te ha apetecido hacer en el pasado y que no has podido llevar a cabo y sobre todo, ¡disfrútalo!

6.- No busques desesperadamente un sustituto. Aunque el refrán dice que “un clavo saca a otro clavo” no lo sigas la pie de la letra. Buscar a otro chico/a sólo hará que te acuerdes más de tu ex pareja cuando el ‘nuevo/a’ no se comporte igual que él. Relájate, no te cierres a encontrar le amor pero tómate tu tiempo.

7.- Come sano, haz ejercicio y descansa. Unos buenos hábitos de vida te ayudarán a sentirte a gusto contigo mismo y a ver todo de forma más positiva. Además, el deporte te desestresará y te hará desconectar.

8.- Date algún capricho. Como hemos dicho antes, es tu momento y, si ya no te vas a gastar el dinero en ir al cine con tu pareja, ¡cómprate esos zapatos tan caros que quieres haces meses!

9.- Distrae tu mente. Cualquier cosa vale: un puzle, aprender a hacer punto de cruz o pasear al perro de la vecina. Lo más importante es que tu cabeza esté ocupada con otras cosas y no tengas demasiado tiempo para darle vueltas al por qué de tu ruptura.

10.- Cuidado con el alcohol, no es un buen compañero. Éste nos hace aflorar los sentimientos y corremos el riesgo de acabar llorando y amargando la noche a los demás. Si necesitas hablar del tema, hazlo, pero sin diez copas de por medio.

¿Qué hacemos si tenemos amigos/trabajo en común?
Es muy corriente el conocer a la pareja en el ámbito de trabajo, donde se pasa mucho tiempo al día, o que, después de un tiempo de relación, se haya conocido a su círculo de amistades y se haya entablado una buena relación con ellos. En estos casos se presenta un conflicto, ¿se rompe con todo o se afronta?

Nerea Bárez e Isabel Echevarría, psicólogas de NBPsicología, nos explicaban que “No podemos detener toda nuestra vida por una ruptura. Si trabajamos con nuestra expareja, es evidente que puede ser difícil mantener la distancia que hace falta en los primeros momentos, pero para nada es recomendable abandonar el trabajo”. Una opción que podemos adoptar es pactar algunas pautas para, sobre todo al principio, no coincidir excesivamente en los lugares comunes o no trabajar en permanente contacto.

En el caso de las relaciones de amistad hay que valorar que vínculos hemos desarrollado con las otras personas y hasta que punto son esenciales en nuestra vida y no nos van a perjudicar. Hay que tener cuidado con esto ya que, como nos explicaban las psicólogas de NBPsicología, “Ni es recomendable alejarse de todo lo que tenga que ver con el ex para evitar verle o saber de él, ni todo lo contrario, esto es, mantener amistades solo para investigar o continuar sabiendo algo de él”. Si de verdad son personas con las que tenemos una amistad basta con quedar con ellos a solas, no hace falta coincidir con la expareja.

Superar una ruptura parte de la base de que uno mismo quiera hacerlo. Hay que ser conscientes de que la relación se ha terminado y hay que seguir hacía adelante. En un primer momento deberemos hablar del tema y no guardárnoslo para nosotros mismos pero, éste no debe acaparar las conversaciones de las 24 horas del día. El mejor consejo a seguir es: Divertirnos, sentirnos bien, recordar como éramos antes de conocer a nuestra ex pareja y querernos.

Via: Salud:Hogar Facilisimo


42 Comments on 10 Consejos para superar una ruptura sentimental

  1. yuliany verano

    es dificil pero no imposible la costumbre de estar con esa persona y de saber q ya no estara mas es duro y duele

  2. =(

    Y que hacer cuando estas en el septimo mes de embarazo y te dice que no sabe si van a estar juntos??? como hacerle para no pensar???

  3. LadiesMan

    Hola Gaby,

    En verdad siento escuchar tu situación. Lo que te voy a decir, quizá en este momento no lo entiendas o no te lo parezca. Pero todo va a salir bien contigo y con tu bebe. El tiene que tomar responsabilidad por ti y por tu hijo/a, y seguro lo hará. Sobre seguir con la relación, pues todo depende de ustedes dos, de las circunstancias en las que se encuentren, si el embarazo fue planeado o “por accidente”… Yo como padre, te puedo decir que cuando tenemos un hijo, durante el embarazo pasamos por muchas fases.. muchas de miedo, otras de emoción, otras de mucha alegría, pero desde luego el miedo es algo muy fuerte y nos puede llevar a decir y hacer cosas que no son “logicas”.

    Sin embargo, no te preocupes, que todo va a salir bien. Tu vas a estar bien, tu hijo/a también. Ya sea con tu novio o sin el. Creeme, esta vida tiende a ponernos a todos en nuestro sitio, y a balancear la vida de de cada una de las personas en este mundo… Y afortunadamente, viviendo en un país como Mexico y no en Kenia o algún otro sitio desfavorecido, tu vida y la de tu hijo siempre estarán bien.. y saldrán adelante.

    Mucha fuerza, mucho ánimo, y nunca te des por vencida. :)

  4. ANGEL RODRIGUEZ

    YO ESTOY EN BUSCA DE UNA MUJER A QUIEN AMAR, CON QUIEN COMPARTIR MI VIDA, MI TRABAJO…DESEO TANTO UNA PERSONA QUE ME COMPLEMENTE…ASI COMO SOY…

  5. Daiana

    Un blog que me encanta. Yo también pasé en mi matrimonio por una ruptura sentimental y es algo complicado todo. Yo creo que el secreto es saber rodearse.

  6. Daiana

    Me llamo Andrea, y también he pasado por una infidelidad. Es algo bastante complicado. Yo pienso que el secreto es saber rodearse de la gente apropiada.

  7. sara

    Muy buenos consejos. Me acaban de dejar tirada despues de una relaciond e casi 4 años, estoy destrozada ahora mismo, pero quiero ponerle mucho empeño en salir adelante y sacar todas mis fuerzas para no llorar mas ni depender de pastillas para relajarme. Ahora mismo lo que mas me urge es olvidarme de él y no acordarme tanto como me acuerdo ahora. él era un hombre perfecto con muchas virtudes y depsues de 4 años sin ningun dilema ni problema me dice que no siente lo mismo.¿porqué? es lo que mas me duele lo ilogico del asunto y la incertidumbre si podréconocer una persona tan buena y completa como él.

  8. EDWIN

    HOLA A TODOS ME LLAMO EDWIN TENGO 18 STOY PASANDO POR UN MOMENTO TAN DURLOROSO COMO UNA ROPTURA DE 4 AÑOS PERO MI CONCIENCIA NO ME DEJA TRANQUILA POR LAZ COSAS Q IZE A ESA CHIKA TAN HERMOSA UNO NO SABE LO Q TIENE HAZTA Q LO PIERDE FUI UN ADICTO A LA MARIHUANA PERO GRACIAZ A DIOS ESTOY SALIENDO DE STO SE Q STO LO STOY PAGANDO PERO SOLO QUIERO Q EL TIEMPO ME DIRIJA EL CAMINO DE LA FELICIDAD Y PAZ EN EL CORAZON SI VOLVIERA A CONOCER A OTRAZ CHIKAZ ESTA VEZ Q DARIA TODO POR EL SER Q ME DEMUESTRA EL AMOR KIERO DAR UN ULTIMO CONSEJO NUNKA HAGAN SUFRIR A UNA MUJER ES LO MAZ DOLOROSO PARA UNA DAMA ACUERDENSE Q LAZ MUJERES SON ESPECIALES PARA DIOS Y SI AMAN DEMUESTRENLOO TODOOO !!!!!!!!!!!!! . EDWIN.

  9. Anonimo

    efectivo! creo en san marcos de león, supero poderoso!!!( gracias san marcos por el favor)
    Solo debes hacerlo con fe mucha fe y seguir las indicaciones talcual,,,
    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (mil) para que venga, que venga, que nadie lo detenga que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies, asi sea.
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -mil- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -mil- venga a mi -lca-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lca- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe no para hacer maldad

  10. maria

    hola,yo también pensé que me novio era el hombre perfecto,pero ahora me he dado cuenta que a sido cierto,era el hombre perfecto, hasta le di un hijo,y desde que nació no paramos en discutir,este es mi segunda relación que fracasa,no he podido perdonarle el engaño y la traición por lo que he cortado por lo sano ,claro esta, que no me ha dolido como en la primera relación,por que aprendí de ella,ahora estoy buscando nuevas metas para crecer como persona,profesional,mujer y sobre todo como madre,y se que voy a lograrlo con mucha valentía y fuerza por mi peques.

  11. sebastian

    Yo resien vengo saliendo de una relacion muy rara de vdd q estos consejos son muy buenos tomare algunos y pondre todo de mi parte eso si no buscare a otra persona por que una vez ya trate de hacer llo y lo unico que hice fue hacerle daño a esa persona inconcientemente ahoraa estoy solo y lo seguire estando hasta que llegue la persona indicada :)

  12. Muy bien; superar una ruptura sentimental, lleva más tiempo del que parece, pues son muchos los cabos sueltos que van quedando después de una ruptura de pareja. En la mayoría de casos te vas a preguntar:

    “Por qué soy yo quien sufre y no él/ella”

    Esa es la primera pregunta que va a ser la antesala hacia tu recuperación como persona, integra dentro del ámbito en que destacas mejor. Eres un profesional, trabajas arduo para vivir, después de una ruptura todos tus esfuerzos quedan mermados.

    La pregunta clave es ¿Qué puedes hacer?

    En primer lugar toma en cuenta que una relación de pareja trasciende demasiado ya que inviertes mucho de tu tiempo en él, gran parte de tu tiempo trabajas en que una relación funcione. Está claro que tu pareja no dio mucho en la relación, y fuiste tú quien dio más.

    Ante esto te sientes como si te hubiesen estafado, ante ello ¿qué puedes hacer?

    Mi consejo es evaluarte, evaluar por qué escogiste a esa pareja.

    En primer lugar debes tener en cuenta que tener consciencia de lo que tú buscas en una relación te puede dar una pista para descubrir que tipo de relaciones estás predispuesto a escoger, y saber si estas relaciones pueden darte felicidad.

    Por ejemplo, puede que estés bajo la costumbre de vivir una vida donde busques parejas que poco interés ponen en ti; tu reto máximo se crea cuando necesitas hacer que dicha pareja te busque para que te ame.

    Esa necesidad de buscar el afecto de una pareja, puede ser el cuadro de una costumbre familiar, ya que puede que tu madre no le daba tiempo a tu padre, haciendo que tu padre siempre estuviese detrás de tu madre.

    Eso te deja una referencia exacta pues buscarás el mismo perfil de pareja que el que tenía tu madre. La relación que tus padres sostuvieron llega a simularse en tu vida, pronto te darás cuenta que estás viviendo la vida de tus padres.

  13. Merche

    Hola,yo que tenia una relacion desde hace 21 años, acabo de pillar a mi marido siendome infiel segun el solo de mensajes de texto en el mobil….muy subiditos de tono con una compañera de trabajo que a su vez esta casada y no tiene intencion de dejar a su marido(segun mi ex-pareja x en mi corazon ya no es mi pareja.) El me dice que me queire a mi pero que en ella a descubierto una chispa que supongo que entre nosotros ya no existia.No tubimos niños no podiamos,el tiene una enfermedad bastante importante y fuerte y yo sin darme cuenta me converti en su “madre” y supongo que deje de ser esposa…mi mundo esta roto,vacio,no se por donde empezar….

  14. Rodri....

    En realidad en yo en estos momento estoy sufiendo de una ruptura amorosa que ya ha pasado casi dos semanas…. Son muchos los sentientos encontrados, sentientos de culpa, pena, soledad…. De hecho hoy 22 de Agosto mi ex pareja se encuentra de cumpleaños, y se que a pesar de eso no la debo llamar ya que me hara mas mal el hablar con ella, ya que la relacion termino muy mal…. Creo que el amor el amor es asi, hay monetos que eres muy feliz coon tupareja, pero cuando se termina sufres por la necesitas…. A pesar que mi ultima relacion que yo tuve fue cortal pero no se por que me ha afectado mas de lo normal ya que en realidad en mi vida he vivido rupturas mas fuertes…… asi es la vida pero creo que se puede salir adelante con el apoyo de tus familiares y cercanos… Y si es nesario con algun especialista…. Si alguienme puede dar un consejo, comentario de verdad qie lo recibiria con gusto y alegria…

    Saludos

  15. Yo lo estoy pasando muy mal porque en mi caso soy yo el que le ha fallado a mi esposa. La he traicionado y hecho mucho daño con mentiras que ella ha ido descubriendo poco a poco y ha sido para ella palo tras palo. Me ha dejado y ahora sufro por haber perdido todo por mi mala cavbeza y no haber sabido valorar lo que tenia en mi casa. Una gran mujer que me adoraba y me lo daba todo. Mi sufrimiento es doble: por una parte por perdere todo lo que tenía y por otra por ser el causnate del sufrimiento de ella. Estoy roto y lleno de culpa.

  16. Karla

    Yo hoy acabo de terminar una relacion. . que aunque propiamente no fue muy larga si tenia muchas esperanzas en ella . . . y aparte xke todo aparentaba ir excelente. . y de repente x un mensaje ke decia “sabes. acabo de iniciar una relacion ya no me llames. Tengo novia y no quiero traicionarla”. . . . osea y yo ke era la novia resulte traicionada. . pero como dicen nadie se ha muerto x un corazon roto y el mundo sigue girando. . . .

  17. Yo quiero aportar que lo peor que podemos hacer es encerrarnos en la casa solos o dedicarnos al alcohol o drogas. Es un periodo triste y duro que hay que pasar y ese periodo se consigue reducirlo con intentar reducir al máximo el contacto con la otra persona, guardar sus fotos, regalos y todo objeto que nos recuerde a ella. No machacarnos pensando en lo que era y ya no es.
    El pasado es pasado y si no se puede recuperar hay que pensar y mirar hacia adelante. Con nuevos planes para la nueva vida.

  18. paola

    hola tambien estoy pasando por una separacion despues de 14 años dos hijos lo peor esque el no me concreta nada me pidio tiempo y se fue de la casa yo creo que hay otra persona y el me dice que no que necesita tiempo lo veo los fines de semana por los niños el me dice dos semanas pero no entiendo esta situacion el dice que me ama y no kiere el divorcio y mas meduele por mis hijos porque ellos no saben nada alguien me puede ayudar a desifrar esto yo lo doy por un hecho el divorcio pero el me pide tiempo ke hago gracias

  19. teresa

    Estoy confundida no se que hacer no me he separado aun de mi esposo pero no lo hago por el que diran de la gente ,mi familia y en especial de mis padres .yo estube mucho años con el pero la verdad ya no lo aguanto y si sigo con el es porque mis hijas que estan de por medio ya no tengo intimidad con el trato de evitarlo en odo sentido ,lo que paso fue que la ultima vez que me trato mal fue este año en febrero y yo le dige quisa en ese momento de colera que se iaba arrepentir de tratarme asi que algun dia lo iba a dejar de querer y sin querer en ese mes me encontre de casualidad con mi pareja que fue hace muchos años que por cierto fue con el quien sucedio lo de mi primera vez y creo por eso no lo olvide nunca pero no trate por ningun medio de igualarlo todo era solo para mi bueno ahora estoy viendome con el y se que lo amo con todo mi corazon que nunca deje de sentir amor por el que siempre lo ame ademas nunca lo saque de mi mente en fin no puedo estar con el porque tiene su esposa pero se por el que me ama asi como yo a el .estoy con mucho miedo nose como decir esto a mi familia ademas el no esta aqui a mi lado esta lejos y yo pienso que hay que dar tiempo a este problema quisas me equivoco pero eso pienso ayundeme no se que hacer.

  20. PATRICIA

    YO NO SE CÓMO HARÉ PARA SUPERAR ESTO… ME SIENTO SIN FUERZAS, ME QUIERO MORIR… NO ENTIENDO COMO PUDO HACERME LO QUE ME HIZO A MI Y A MIS NIÑAS, TENEMOS DOS NIÑAS, UNA DE 2 AÑITOS Y UNA DE DOS MESES, NO QUIERO VERLO NUNCA MÁS, PERO NO PUEDO VISUALIZAR EL FUTURO DE MIS NIÑAS SIN SU PAPÁ… QUE TRISTEZA TENGO… ME QUIERO MORIR, SI NO FUESE POR MIS NIÑAS…

  21. maria carballo hernandez

    Mi marido me ha dejado despues d 11 años casada y 16 juntos no me da explicacio es solo q necesita estar solo. Es muy duro me siento perdida vacia y no se q hacer para quitarme esta angustia en fin ñas cosas no son como esperamos

  22. Maria

    Soy una mujer que ama demasiado, sufri y sufro mucho por amor, estoy tratando de recuperarme, es un camino muy dificil, en donde hay lugar para el llanto y la desesperación, hay que cursarlo y sobrellevarlo, me apoye mucho en los libros de autoayuda, en verdad me sirvieron mucho, el primero que lei me hizo reaccionar, lo recomiendo es: “Mujeres que aman demasiado”, luego segui leyendo otros libros, como “No le llames”, “Amar o depender”, “Cuando el amor es odio” y otros para autosuperarse y afrontar los malos momentos. Me gustaria compartir con Ustedes, que a partir de mi lectura, inicie una pagina en Facebook, se llama “Mujeres que aman demasiado Bs.As. San Martin”, la pueden buscar y agregarse, la cree mas que nada en mi desesperación de encontrar personas cercanas o no tan cercanas para compartir experiencias y buscar una salida a los malos momentos, soy del municipio de San Martin, no he encontrado grupos de ayuda cercanos, si estoy haciendo terapia individual, pero me gustaria estar en contacto con quienes quieran charlar o recibir un apoyo. Les dejo mi mail, si alguna quiere que les pase los libros por mail, no tienen mas que solicitame: mujeresqueamandemasiado_sanmartin@hotmail.com

  23. willly csrlos savino ruiz

    hola tengo 21 años y doy grasias adios por darme una hija muy hermosa el cual amo con todas mis fuersas pero la terminacion con mipareja me quitaron ganas de aser cualquier cosa xq me duele q mi hija no cresca ami lado ……. taves yo cometi muchjos errores pero como mi pareja prefiere seguir los consejos de sum madre y no me prefiere ami me ase dudar de su amor ………. ahora quierom ber ami hija tengo berlra ella .y al berla a ella ases rebibir mis sentimientos yno se como superarla solo espero q dios me de fuerza y me guie x un buen camino aunq me siento solo’ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si deseen o tienen un buen consejo q me apoyen ok grasias

  24. por favor ayudenme . acabo de etrminar despues de 10 meses y aun no lo asumo ..hace 2 meses que me dejo que hago para superarla. lo que mas me duele es que creo que me dejo de amar pero me afecta mucho el hecho de creer que tengo esperanzas cuando de eso dudo demasiado no me responde los mensajes, temo que se enamore de otro . eso destrozaria mi vida

  25. mabel

    hola
    me llamo mabel… nada no logro superar una ruptura ya han pasado 6 meses…. me encuentro muy sola,,, y sin ganas de seguir adelante

  26. Kevin

    Leyendo esto me da mucha moral. Mi ex novia si me dejo por otro al instante que termino pero la amo y no la culpo se que ella siente algo por mi y es mucho porque fueron 2 años de relación. Solo ha pasado 5 Dias desde que ella me digo a mi adiós. Pero he sido fuerte pero no he podido la extraño lloro todos los días y sueño con su regreso pero se que ahora no sera. Solo espero que vuelva porque siempre la amare y no tengo planes de buscar a otra pareja porque sencillamente la amo pero no quiero que me duela. Supongo que es el precio de amar con el corazon

  27. ana

    como se hace para recuperarse de una ruptura si tengo 8 meses de embarazo??? estoy deprimida porque esta no es la vida que queria para mi bebe.

  28. Betty

    Se ha termina una relación de 7 años en realidad era como un matrimonio, vivíamos juntos con mi tres hijos, para ser franca todo fue porque somos muy diferentes, no encajabamos nuestros tiempos…., pero recien ha pasado poco más de un mes y todo lo tranquila que estuve ne un comienzo se esta llendo al suelo, lo extraño y me entristece saber que mis hijos también…… cuánto se espera para dejar de sentir que esto puede tener una reconciliación…… Me llamó hace un día para decirme que no tenía el valor para verme a la cara porque no pierde la esperanza de estar conmigo hasta el resto de sus días, que a pesar de las diferencias de carácter él cuando ya llevábamos 4 años se dijo a simismo aquí me quedo esta es la mujer con la quiero estar y yo decidí aceptarla como es, con sus gustos, y ahora sólo me queda darle sus espacio conllevarnos bien……
    De esto sólo ahora me entero porque al estar juntos nunca fue de expresar sus ideas y sueños…., todo se lo guardaba, aunque sólo su familia siempre me decía; “él no es nada sin tí, para él no hay mejores comida que las tuyas, en fin…”
    Pero me siento confunfida y jamás creí que a mis 36 años me encontraría en esta situación…….

  29. M.F

    La verdad si es muy dificil superar una relacion q duro casi 8 años tenemos casi un mes q nos separamos y sus motivos fue “ya no siento lo mismo no te amo” me dolio demasiado y aun me duele esas palabras ya que teniamos planes de casarnos lo cual nunca se llevo a cabo! Lamentablemte no hay vuelta atras las cosas no salieron muy bien q digamos no lo he llamando ni escrito ni quiero saber nada de el xq quiero seguir adelange con mi vida tengo 25 años y me veia con el hasta el fin de vidas pero he decidido Amarme mas a mi ! Solo quiero saber como afrontar el hecho q lo vere pronto y seremos dos extraños q antes compartian hasta el ultimo seg de sus dias ! ;(

  30. YATO

    He superado los 50 años, mi pareja, después de 15 años, de sopetón me dijo que tenia que abandonar la casa en el tiempo máximo de un mes. Me dijo que era por mi bien y que confiara en ella. Como nos fuimos a vivir a su pueblo, aquí no tengo amigos. Como la casa, en la que yo también invertí, es suya, ahora no tengo casa. Como mi hijo también es suyo, tendré hijo 4 días al mes (2 días cada 15). Tener un hijo 4 días al mes, me obliga a pagar el mes entero, pagar por el mes entero más alquiler, me deja sin sueldo, el no tener sueldo me deja sin opciones de salir. Sin embargo he aprendido una cosa, dar gracias por el tiempo que he vivido con ella. Ahora me siento vacío, muy vacío, pero estoy seguro que encontraré personas y cosas que volverán a llenarme.

  31. richard rojas

    yo estoy pasando un mal momento en mi vida porque la madre demi hijo me hecho de la casa

  32. Yo

    Hola Cath…hola amor…. te amo, no se como decirtelo….te amo…. no se a donde escribirtelo…te amo….no se como hacer para que lo sientas….te amo…te ame desde antes de nacer…. y te voy a amar hasta que me muera…. no se que es lo que nos jugo una mala pasada, solo se que te quiero hacer feliz… a ti…a tus peques… te amo… siempre te ame….

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>