Moda y Estilo

Se acerca el verano y con ello la tendencia en gafas de sol


Todos ansiamos que nos alcance el verano, las vacaciones y la playa, pero está prohibido comenzar a hacer planes sin antes saber lo que está en tendencia en cuánto a gafas de sol; sin embargo, debes de saber cuáles son tu tipo:

gafas-de-sol-TerritorioInformativo_1

Imagen por: Barbarossa.

 

Con base en lo anterior, ahora sí te diremos lo que está chic para este 2016:

Gafas retro

Son las que nunca, nunca, pasan de moda (al igual que otros muchos accesorios del estilo), pero a pesar de ello, hay que tomar en cuenta el outfit que estés usando y el momento. Anteriormente, existían más diseños de este tipo para las chicas, pero Ray BanDolce & GabbanaDior HommeSteve McQueen ya están haciendo lo suyo.

RayBan_TerritorioInformativo

 

Gafas estampadas

Para un look más despreocupado o sport, las gafas con armazones de estampados, ya sean animal print u otro diseño, son lo ideal para salir a dar una vuelta en la ciudad y hasta para caminar a la orilla de la playa. Algunas recomendaciones vienen de la mano de Hardy AmiesGucciBurberry.

 

 

Armazón de madera

Es lo de hoy, además son perfectos para combinarlos con cualquier outfit, desde lo más casual hasta lo más urbano, e ideales para no dejar de verte elegante. Puedes pedirlos en Ribot Barcelona o en Ray Ban.

ray-ban-nos-propone-llevar-las-gafas-mas-de-moda-este-verano-2015-1

Armani Frames of Life

De la marca homónima, su estilo es por demás distinguido: la mica es redonda y del mismo color que el armazón, el cual es similar al de madera pero más delgados. Es una combinación entre lo retro y contemporáneo.

Giorgio-Armani68596Large

 

Ahora ya sabes qué es lo que tus ojos y tu imagen pueden disfrutar, y sin más preámbulos… ¡Bienvenido sea el verano!

 

Fuente: Revista GQ

Final Thoughts

Overall Score 0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *