Moda y Estilo

Porque lo de hoy es doblar las mangas de las camisas…


Se acerca el verano y pronto despediremos a la primavera (aunque no lo parezca con las lluvias), aún así el calor no deja de visitarnos… éste último es uno de los factores para no disfrutar el uso de camisas en la oficina, de fiesta con tus amigos o en las vacaciones; sin embargo, no debería de ser motivo para dejar de verte elegante aún cuando andes por la vida con un look casual.

Si lo tuyo, lo tuyo, es vivir amarrado a las camisas de manga larga pero no quieres que tus brazos mueran de asfixia, checa estos tips para que aprendas cómo doblar las mangas sin perder el glamour, y así evitar otro tipo de prendas, como las hawaianas…

Formal

Hay un gran abismo entre la manera de remangar una camisa formal y una informal (aunque no lo creas), lo primero es saber y calcular que la manga debe quedar a la altura del codo, no doblar más de dos veces para que no parezca arrugada y que quede recta, esto hará que tengas una movilidad cómoda a la hora de hacer tus labores o de bailar en la boda de tu mejor amigo.

 

 

Informal

No creas que por llevar un estilo de este tipo puedes doblar la camisa como sea, ¡no!, al contrario, el chiste es que, a pesar de llevar un método despreocupado también te veas elegante y pulcro; por ello, es importante que al remangar, al igual que en el tip anterior, no des más de dos vueltas (el primero debe hacerse hacia afuera) para que no sea vea muy marcado. Si las mangas aún no llegan a la altura del codo, puedes subirlas sin problema.

 

Pero por si fuera poco, existen diferentes estilos o modos de doblar las mangas, así que puedes combinar y variar con todo tipo de looks…

Video: YouTube

Fuente: Redacción

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *