Moda y Estilo

Ojo de Agua en la Condesa


Con un ambiente campirano o de puesto de frutas y verduras en el mercadito tradicional, puedes disfrutar de un servicio de lonchería en Ojo de Agua, de la colonia Condesa. 

Foto por: Alejandra Piña

Foto por: Alejandra Piña

En este peculiar lugar ofrecen alimentos totalmente saludables para el desayuno, comida y cena; en realidad no importa a qué hora te pares en sus inmediaciones, es seguro que tu cuerpo te agradecerá que todo lo que ingieres ahí es orgánico.

Para la primera comida del día puedes escoger entre molletes, enchiladas suizas, chilaquiles, huevos, bisquetes integrales y concentrados de frijolitos. También puedes deleitarte con variedad de sopas, licuados con yogurt, frutas y su especialidad de jugos. Y, ¡espera! los domingos son días únicos de cochinita pibil.

Pensé que era el típico lugar donde te servirían algo similar a los club sándwich, pero en realidad NADA QUÉ VER: Los emparedados se encuentran bien elaborados, son grandes y con uno quedas súper satisfecho, además de estar acompañados por ensaladas y, cada uno, lleva una salsita especial.

La tarde que conocí Ojo de Agua, pude saborear un sándwich de atún sazonado con salsa de mora, acompañado de agua de granada muy fresca… Y, para rematar, pedimos un bowl, que es helado acompañado de trozos de frutas.

Foto por: Cristhian Doncel

Foto por: Cristhian Doncel

Anteriormente era un sitio muy pequeño, pero gracias a la popularidad que ha cobrado por su sabor, ha recobrado más espacio. Es ideal para llegar un día sin plan con tus amigos o tu chica.

Ojo de Agua está ubicado Calle Citlaltépetl 23, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hrs; sábados y domingos de 8:00 a 21:00 hrs.

¿Qué esperas?

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *