Moda y Estilo

¡No te pierdas lo nuevo de Knock Out!


Puede que hayas escuchado hablar de Knock Out con anterioridad, y si no éste es tu momento, pues la exclusiva marca del lejano Londres, cuyo punto de venta en nuestras tierras se denomina Palacio de Hierro, llega con una nueva línea…

Underground es una reverencia a 5 de las ciudades con más estilo a nivel global, lo que les ha valido un lugar en el salón de la fama del estilo. Es así como Berlín, Estocolmo, Nueva York, París y CDMX han sido inmortalizadas en un reloj propio y con características impecables.

El acabado mate y el cristal zafiro que reinan los finos cuerpos de esta edición logran transmitir el estilo y espíritu único que caracterizan a cada una de las ciudades a la que rinden tributo; por lo tanto, te dejamos a merced de estos distinguidos diseños:

This slideshow requires JavaScript.

Knock Out nació en 2011 como una firma de relojes y accesorios premium para hombres y mujeres que se somete a la máxima de que el tiempo es un tesoro a deleitar y que, la eternidad, ha llegado para quedarse, hay que hacer que nuestro tiempo suceda. Adicional a esta interesante filosofía, la marca se diferencia de muchas otras por mantener la esencia de empresa socialmente responsable que toma forma en sus diferentes campañas.

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *