Moda y Estilo

¡Lo que NO debes hacer con tu estilo!


Mejor ahórrale tantito compa’

Es verdad que cuando uno pretende verse a la moda, normalmente el presupuesto es lo que nos falla, y generalmente terminamos comprando lo mismo, la costumbre le gana a la intención, sobre todo cuando no hay asesoría.

Aquí algunos consejitos gráficos de lo que no debes hacer si quieres ser fashion y no fachon:

Si quieres ser un soltero cotizado, prueba primero darte un baño todos los días por la mañana, si deseas agua caliente y visitas en la regadera, no sigas el ejemplo anterior, mejor compra un calentador, se ve más…chic.

Después del baño en la ducha del gimnasio (porque obvio tienes que hacer ejercicio), debes mantener seguras tus pertenencias, pero por favor, busca un método menos…vistoso, con que guardes todo en tu maleta de gamuza junto a tu toalla ultrasuave de hilo egipcio, es más que suficiente.   

Esto de ninguna manera tiene estilo…

Usar pantalones desgastados o rotitos está de moda, pero intenta por favor subirte el cierre y abrocharte el botón que se encuentra en la cintura, seguro te verás mejor…¡ah! y las señas obscenas no son propias de un lord.

El auto de un hombre también es forma de su imagen. No te pedimos que compres refacciones originales, pero por lo menos ponle algo decente a tu transportador de ilusiones, además que también es por tu seguridad.

Una cosa es que no tengas un cuerpo escultural, ni el tiempo para vacaciones, mucho menos dinero para ir a la playa, ni una alberca en tu casa, ¡ni el sol sale algunos días!, pero por favor, no inventes resorts de menos de 5 estrellas (le dimos esa categoría porque se ve que hay chicharrones, salsa y cerveza, no merecía menos). A veces es mejor tener una reunión con tus amigos, beber vino, comer selectos quesos y carnes frías.

Nadie va a creer que tu departamento está blindado como el de Tony Stark ni por más iron que haya en ese clavo.

De cualquier forma, respeta el estilo de los demás, siéntete libre de expresarte a través de lo que usas y recuerda: el mejor estilo, es tu estilo, cuando tratas de imitar a los demás, generalmente corres el riesgo de no acertar.

 

Fuente: Redacción

Por Nelda Cardentti


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *