Seducción

¿Haces el simio en las fiestas?


Tuve un fin de semana lleno de mucho aprendizaje. Sin embargo, me quede con un mal sabor de boca de un nuevo programa que MTV nos ofrece y que me gustaría compartirlo con ustedes.

El título de este programa es “Acapulco Shore”. Es un reality de chavos que viven en una casa en Acapulco. Por lo que entedí, estos chavos deben de armar fiesta diario y trabajar en las mañanas en un club de playa.

Por puro morbo, decidí aventarme dos capítulos de este nuevo reality. Lo primero que pensé “¿Así son mis amigos?,¿ Así me veo yo?”. Estos chavos, que en realidad no se cuantos años tengan, pero calculo que entre 25 y 30, digamos que tienen cuerpo casi perfectos. Claro dependiendo de quien juzgue. Son 4 hombres y 4 mujeres. Se dedican a beber en cantidades exageradas y a dar “las mejores fiestas”. Sexo y alcohol es la trama de este reality.

¿Qué tiene que ver este programa con la imagen?

Bueno pues resulta que lo que ellos hacen en una cámara, no es tan lejano a lo que muchos de ustedes suelen hacer en una fiesta. Déjenme decirles que lo que yo vi en ese programa es muy desagradable. No me gustaría que ninguno de mis clientes, diera esa imagen y mucho menos seguir esos pasos, para sentirse el alma de la fiesta.

Aquí les dejo algunas reglas de como no ser un simio en su fiesta y siempre mantener el estilo.

1.- No se abran la camisa hasta el tercer botón. Señores, créanme que si tienen un buen cuerpo, no es necesario que se abran la camisa para que nos demos cuenta. Déjenos a nosotras averiguar si tienen o no buen cuerpo, si es que así lo deseamos.

2.- Sí se pueden quitar el saco. Sabemos que el protocolo dice, que jamás deben quitarse el saco . Les voy a decir algo, es preferible que estén en una camisa linda sin saco, que con un saco, sudando. Esa imagen que pareciera que salieron de un sauna, es asqueroso. Esto se da mucho en el antro. Por favor si lo que quieren es el “apapacho” esto no lo van a conseguir si están empapados.

3.- No tomen de la botella. Es increíble de lo que son capaces cuando ya están ahogados. Esta idea que tienen de presumir lo que se pueden tomar en una borrachera, no me deja de sorprender. Hay edades. No quieren parecer el puberto que no sabe tomar. No se ve bien que se tomen la botella como si se tratara de agua. Queremos llegar sanas y salvas a nuestro hogar.

4.- Nalgadas, ¡NO! Quiero entender porque ustedes creen que nalguear a las mujeres es de buen gusto. La famosa frase “me tortearon” va de la mano con la cara más desagradable que una mujer puede hacer. Eso es solo para cobardes.

5.- “Hola, mucho gusto, soy Hulk y me arranco la camisa borracho”. Señores, esa chamba se la pueden dejar a sus mujeres en la intimidad del hogar. Si no tienen una, créanme, es mejor que dejen a las mujeres averiguar lo que ellas quieren. No porque estén en el estado más patético del ser humano (ahogados) sin camisa, nos van a gustar más.

6.- Mantengan el cool. Si quieren llegar a ligar, de preferencia que sea en sobriedad. Si necesitan valor, un par de tragos es legal. No una botella encima. Es asqueroso que llegue alguien a decirte “Hola mi reina, te invito algo de tomar” mientras que la mujer entiende “jashdjakfjh asdjasjldj, dalksjdkj tomar”. Porque claro, la palabra tomar, por lo general, en cualquier estado, es muy sencilla de pronunciar, o por lo menos todos la entendemos.

7.- Papa, mi rey, nena, baby, mi amor y mi reina. No, no soy tu reina, tu nena, no eres mi papa ni mi rey y mucho menos mi baby. Entiendo que cuando somos pareja, en una relación, decidimos como auto nombrarnos. Pero cuando de ligar se trata, por piedad, primero pregunten el nombre y eviten los apodos generales de mirreyes. Eso proyecta una imagen de inseguridad, falsa más que nada.

Si en las fiestas sueles hacer todo lo contrario, créeme que serás el alma de la fiesta los primeros 5 minutos, después nadie va a querer acercarse.

(Si eres un adolescente “puberto”, en realidad, las reglas también aplican para ti. Pero como sabemos que es la edad donde tu siempre tienes la razón, tu puedes hacer lo que quieras. Sólo por piedad, que esta etapa te dure lo menos posible. Recuerda que las mujeres en teoría, maduramos más rápido)

Así que ya saben, si quieren ligar una noche de antro o fiesta, eliminen estos malos hábitos. Nos gustan los hombres que mantienen el mismo nivel de madurez que nosotras.

 

About MarianaGB

Convencida que es más importante crear y formar mejores fotógrafos que mejores cámaras. Mi reto es hacerte sentir único creando tu estilo. Diseñadora textil, consultora de imagen personal y deportista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *