Estilo de Vida y Personal

Experiencias anfitrión-gourmet en Luna Bistró


Ya llegó nuestra recomendación del viernes para que vayas el fin de semana a deleitarte la papila gustativa en familia, con los amigos o con esa personita a la que puedes sorprender… Hoy te contaremos de Luna Bistró.

Foto por: Stara Hotels.

Foto por: Stara Hotels.

Este restaurante es una parte esencial, pero independiente, del Hotel Stara ubicado en Hamburgo 32, Juárez, de la CDMX; y si te la vives en la capital, no hay pretexto para que no puedas degustar de los platillos y de la experiencia anfitrión-gourmet que te ofrece este lugar, pues tendrás un trato especial por parte del personal y el Chef te dará una presentación y explicación de cada uno de los alimentos del día que asistas… aaah, porque éstos son únicos, pues diariamente cambia el menú.

Además de una gran variedad de guisos, el toque ideal es la puerta de madera y las paredes de ladrillo rojo que adornan el lugar, sin duda alguna es uno de los detalles más acogedores que el comensal puede disfrutar, junto con la propuesta culinaria nacional e internacional que Luna Bistró ofrece.

Si vienes de otro estado u otro lugar del mundo, tampoco puedes perder la oportunidad de hospedarte en alguna de las sedes del hotel, ya sea en el mencionado de Hamburgo o en el Stara San Ángel Inn, ubicado en 2ª Cerrada de San Ángel Inn 4, Álvaro Obregón. Aquí podrás disfrutar de una vista al Desierto de los Leones y también del apetecible menú de Luna Bistró.

¿Qué esperas?

 

Fuente: Stara Hotels


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *