Estilo de Vida y Personal

El automovil – Reflejo de tu estilo y personalidad


Cualquiera que ha visto alguna película de James Bond se ha imaginado conduciendo esos fabulosos coches como el Alfa Romeo, el Aston Martin, un Bentley… y no es sólo porque estos coches son de lujo, sino por todo lo que representa el Sr. Bond… ese estilo, esa clase… esas mujeres!

Incluso, en un estudio reciente que se realizó en Canada, se reveló que la gran mayoría se sienten más seguros de si mismos y más atractivos conduciendo un coche “sexy”. Curiosamente, esta percepción es más pronunciada en mujeres de menos de 35 años.

Siento que acierto al decir que todos tenemos un coche de ensueño, que si tuvieramos el dinero para comprarlo y mantenerlo no dudaríamos ni un segundo en adquirirlo. Y por supuesto, el coche de ensueño de cada uno varia según nuestra personalidad.

Por desgracia, al igual que la mayoría de los mortales, terminas comprando un coche más moderado, de acuerdo tus posibilidades, y que bueno, sinceramente no es tan especial como quisieras… pero sin embargo, ese coche que eliges marca tu estilo y personalidad.

Evidentemente el coche que te puedas permitir llevar, además de ser el que más favorezca tu personalidad, debe estar bien cuidado. El mantenimiento de tu automóvil es de suma importancia, porque ¿de que te sirve llevar un coche “sexy”, si no esta bien cuidado? Un coche sin mantenimiento es chatarra… y en vez de hacerte mas atractivo o favorecer a tu imagen personal, te la va a destruir.


1 comentario on El automovil – Reflejo de tu estilo y personalidad

  1. Pingback: Y tú, ¿conoces las luces de tu coche?Blog del Hombre

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *