Moda y Estilo

El retorno de las gafas redondas te solicita


Ya es hora de que cambies esas gafas con las que llevas años y que siempre han sido iguales a las anteriores, ahora usar gafas ya no es aburrido ni un complemento sin importancia en tu outfit, puedes sacarle mucho provecho y darte una ayudadita para verte mejor.

Si estas pensando en cambiar de lentes, toma en cuenta las tendencias de esta temporada, porque las gafas redondas retornan con todo, ya que además de ser un modelo clásico, son un accesorio que te hará ver diferente.

Para que te des una idea, te dejamos algunas opciones para que comiences a escoger el que más vaya contigo de los modelos de la nueva temporada de ICU, mismos que presumen de ser súper durables, ligeros y con diseños que no vas a ver mil veces por la calle.

  • El sesentero de hoy. Se devanea entre lo sofisticado y lo atrevido por su combinación de colores básicos, pero con un patrón que te hará resaltar entre los Godínez… porque lo retro viene para quedarse.
lentes1_BDH

Foto por: ICU

  • Clásico pero diferente. El que va con todo y nunca falla pero más divertido, refleja una personalidad sobria pero aún joven.
Foto por: ICU

Foto por: ICU

  • Creativo y alegre. Como no todo es la oficina, este modelo es justo lo que una persona creativa y con imaginación necesita para hacerse notar en cualquier lado con estas ingeniosas formas.
Foto por: ICU

Foto por: ICU

Deja de poner pretextos, los lentes ICU los puedes adquirir online y sus precios no te van a dejar en ceros, checa su página y mira los cientos de modelos que tienen para ti (justo aquí).

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *