Moda y Estilo

¡El Jaguar XJ13 regresa para ser fabricado!


Fue en 1966 cuando se fabricó una sola unidad del Jaguar XJ13, un deportivo experimental con motor central… Y sí, han salido decenas de autos replicando el modelo, sin embargo, ninguno se ha atrevido a llevar el nombre con tal responsabilidad… O eso pensábamos…

A principios de agosto de este año, por fin alguien lo registró y resulta ser que, curiosamente, es cuando la marca cumple 50 años, sin embargo, es esta misma la que asegura que no son ellos quienes realizaron la matriculación.

Por ahora corren rumores de que durante lo que resta de 2016 se podrían fabricar y homologar 25 unidades del Jaguar XJ13. ¿Por qué tan poquitas unidades?, es debido a que así lo dicta el reglamento. Obviamente, y debido a que nadie a desmentido esto, aún no se saben las características interiores y exteriores del auto, cuándo será lanzado ni mucho menos cuánto costará.

“Tenemos una historia increíble en Le Mans y es una pena que el XJ13 nunca haya tenido la oportunidad de escribir su propio capítulo. Ninguna celebración de los logros de Jaguar estará completa sin el XJ13. – Tim Hanning, Director de Jaguar Land Rover Classic.

¿No te gustaría tener uno en tu cochera?

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *