Moda y Estilo

El color del 2015


Ya lo había mencionado en mi fan page https://www.facebook.com/pages/Mariana-Gutiérrez-B pero es importante que aunque no estamos interesados en la moda cuando se trata de imagen, sino más bien “la moda al que le acomoda”, es importante por lo menos estar enterado de lo que está a la moda, para no estar nunca fuera de lugar.

Este es un color, que para los que somos de habla hispana, nos puede sentar bien. Es un color de mucha seriedad, que se puede utilizar en un look muy creativo como en un look muy serio y elegante.

Les presento a Marsala, el color Pantone 2015. Como saben, Pantone, la empresa de color más importante del mundo, dicta tendencia todos los años. Ellas determinan después de una ardua investigación y observación entre usuarios, el color que va a predominar.

marsala

Debemos de saber que es un color que no solo se utiliza en vestimenta, sino en interiores, arquitectura, telas, etc.. Nos queda claro que podría parecer que sería más fácil de usar en mujeres. Pero ¿qué les parecería un traje azul con una corbata Marsala? o  ¿unos jeans y una camisa a cuadros con gris y Marsala? Ven cómo no necesariamente debe de ser todo el atuendo, sino que un solo detalle cuenta. Hasta los zapatos o calcetines.

Así que ya saben, si quieren sentirse como parte de este sociedad, de vez en cuándo utilicen este color. No será difícil, lo verán en todas las tiendas.

Les dejo algunas maneras de utilizarlo para encender su creatividad.

 

Hagan una prueba, a veces salirnos de la comodidad, resulta mucho más placentero.

 

About MarianaGB

Convencida que es más importante crear y formar mejores fotógrafos que mejores cámaras. Mi reto es hacerte sentir único creando tu estilo. Diseñadora textil, consultora de imagen personal y deportista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *