Moda y Estilo

¡El 123 por la comida asiática!


En una casa de tres pisos ubicada en la calle Artículo 123, con el número 123, en la Colonia Centro, lugar evidentemente llamado El 123, se cocinan grandes historias de la CDMX que acompañan muy bien a los comensales degustantes de panadería, desayunos, de la comida asiática, europea y su especialidad: la comida tailandesa.

Foto por: El 123.

Foto por: El 123.

Además, aquí también se exponen obras de diversos artistas, gracias al programa 1MES 1ARTISTA y se pueden comprar productos y objetos a través de DEAR.

¿Y qué hay del menú? Toma nota:

En cuanto al pan y desayunos podrás deleitarte con tartines, emparedados de huevo y tocino con tonkatsu; pan tostado con queso, jamón, salsa bechamel, mostaza y huevo. También hay omelettes, ensaladas, molletes, chilaquiles o enchiladas.

Para las entradas hay platillos como el Yum Soo (ensalada de camarón, toronja y cebolla morada frita, aderezada con salsa tailandesa y ajo); Pla Khai (ensalada de calamar, negi, cebolla morada y zanahoria aderezada con nam prik pao y hoja de té limón) y otros como Yum Talay, Karaage, Yum Woon Sen, Nama Harumaki o Tod Mun Pla. También ofrecen diferentes tipos de sopas, arroz, postres y emparedados del lejano oriente.

Y para los guisos hay:

Katsu (lomo de cerdo empanizado, col y karashi), Namban (pescado frito, cebolla, pimientos y zanahoria marinados, y lechuga), Gomatori (pechuga de pollo asada, pepino y germen de soya con aderezo de goma y miso), Totomankai (croquetas de calamar estilo tailandés con salsa Sweet chili), Teriyaki Chicken (pollo estilo teriyaki, cebolla, lechuga y jitomate) y Kakuni (costilla de cerdo marinada con sake y soya, lechuga, negi y karashi).

¿Ya empezaste a salivar? Pues imagina disfrutar todo esto en un ambiente muy vintage y conceptual con muebles y accesorios usados o reciclados. Es más, si tuviste un día estresante y quieres relajarte, puedes llegar a El 123 por una fría y seguir trabajando sin ninguna presión.

Puedes visitar el lugar de lunes a sábado en un horario de 9:00 hrs. a 23:00 hrs, o los domingos de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche… Sí, abren todos los días, así que no hay pretexto para perderte de un ambiente sin preocupaciones.

Fuente: El 123


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *