Moda y Estilo

¿De qué va el BMW Titan?


¿Cuántos no quedamos alucinados con los autos y motos de Batman? Pues ahora será este personaje quien alucine con el BMW Titan Concept, una innovadora y futurista motocicleta con un diseño al mando de Mehmet Doruk Erdem.

Catalogada como una creación personal, este vehículo puede recorrer los 260 kilómetros del desierto Salar de Bonneville, de Estados Unidos; de ahí que tenga una carga aerodinámica que le permite alcanzar altas velocidades, aunada a sus llantas de grandes dimensiones; sin embargo, no suele levantarse mucho del suelo. Además, el piloto podrá acomodarse hacia el frente de la moto.

De acuerdo con Doruk Erdem, se pretende que con esta pieza de ingeniería se rompan los récords de velocidad, pues la buena canalización del aire, permite una gran estabilidad lineal.

La inspiración para este joyita futurista fue un tiburón, y por ahora no se han dado más detalles técnicos que éstos. Y si últimamente haz visto que se habla demasiado de Estambul, Turquía, es por esta maravilla creada para el centenario de BMW:

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *