Moda y Estilo

2017 es el año del DeLorean


Hace años el fabricante de DeLorean quedó en bancarrota, sin embargo, después resurgió como DeLorean Motor Company, un fabricante de repuestos y vendedor de autos usados; pero ahora ha anunciado que relanzará el auto original de Back To The Future, gracias a una legislación estadounidense que permite a pequeños fabricantes ensamblar réplicas de modelos anteriores a 1991, siempre y cuando se amolden a las normas de seguridad actuales.

Así que ya puedes ir ahorrando para esta belleza que estará a la venta como edición limitada entre 2017 y 2021, ya que por el momento se encuentra en fabricación en la casa matriz, con sede en Texas; además, las leyes indican que la producción debe ser no mayor a 300 ejemplares.

Se especula un motor de 6.2 litros V8 LS3 (cual Camaro y Corvette) y se han considerado entre 300 y 400 caballos de fuerza. Lo único que cambiará será el motor y los neumáticos, pues es difícil encontrar piezas originales de 14 pulgadas, por lo que el nuevo DeLorean DMC-12 tendrá llantas de 17 o 18 pulgadas.

Estamos a más mitad del año… debes considerar a este auto como una de las principales prioridades de los propósitos de Año Nuevo, pues el precio oscila entre los 80 y 100 mil dólares:

 

Fuente: Motor Pasión


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *