Evas

La Chica Martini puede ser Española! – Votemos!


“Un Martini seco por favor!” es algo que hemos visto y escuchado desde en películas hasta en el bar de la esquina de la casa… y siempre relacionamos esta bebida con clase, sofisticación, y por su puesto, con una mujer sexy y elegante.

Pues a mediados de este año, Martini ha decidido buscar a la Chica Martini, haciendo un casting internacional que se celebró en el London Design Museum, y que tiene como juez internacional al diseñador de zapatos Christian Louboutin.. y tras varios meses de casting y eliminatorias, se encuentran en la fase  final.

Este es el vídeo del concurso

 

 

 

 

Hay tres finalistas Españolas, y para poder pasar, necesitan de nuestros votos!!

Las finalistas son:

Cristina Barrero viene de un pueblo de Tarragona dispuesta a comerse el mundo. Es optimista, sociable y muy trabajadora. Para ella ser la chica Martini® sería un cuento de hadas hecho realidad.

Karina Matas es impulsiva pero a la vez muy racional. Para esta madrileña, su filosofía en la vida consiste en coger las oportunidades y aprovecharlas al máximo ya que a veces solo pasan una vez.

Bárbara González: Para ella la vida es un juego divertido. Es originaria de Pamplona, ejerce como modelo y ha participado en los juegos olímpicos en la categoría de gimnasia rítmica. Los deportes le han enseñado a mejorarse a sí misma, a tener actitud y a no rendirse nunca.

 

 

ENTRA EN LA PAGINA DE MARTINI PARA VOTAR! O HAZ CLICK AQUI

 

(Este es un post patrocinado)


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *