Evas

Eva #DeLaSemana: Scarlett Johansson


Con honores, esta semana nuestro corazón se lo ha ganado la famosísima Scarlett Johansson, así como el resto de sus colegas actores y actrices que se han sumado a la campaña Save The Day. Vote, misma que intenta no solo persuadir al pueblo estadounidense de hacer su voto efectivo en las próxima contienda electoral, sino a analizar con ahínco las consecuencias de su elección.

Sabemos todos el vórtice de miseria en el que nos encontramos, no solo como vecinos de la citada nación, sino como habitantes de este planeta pues, siendo Estados Unidos uno de los países más poderosos, y con uno de los accesos más recelosos hacia potencias secretas y armas nucleares, así como poder de decisión a nivel nacional, continental e internacional, este 2016 será decisivo para nuestro planeta y su intrincada historia.

Esperamos, cual seres humanos conscientes, que TODOS nuestros vecinos tomen con importancia vital tal decisión…

Y mientras nos acabamos las uñas por el temor inminente, te dejamos pues, a modo de celebración de una vida que esperemos mejore y no se hunda si la fuerza cae en manos del innombrable (Trump), la galería de nuestra Eva #DeLaSemana, así como el aviso de campaña que, no solo es hermoso, sublime, jocoso y consciente, sino que promete a muchos, la muestra de los talentos naturales del buen Mark Ruffalo.

Save The Day. Vote:

Video: Facebook

 

Nacida un 22 de noviembre de 1984, Scarlett Johansson es una actriz, cantante (debutó en 2008 con el álbum Anywhere I Lay My Head) y modelo estadounidense conocida por sus diversos roles en el cine, tal como su aclamada participación en la adaptación de la novela gráfica Ghost World, así como nominada a los Globos de Oro por su trabajo en Lost in Translation -en la que actuó a lado de Bill Murray– y Girl with a Pearl Earring.

Es actualmente más reconocida por su actuación como Black Widow en el universo Marvel llevado a la pantalla grande por Disney en las entregas Iron Man 2, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War.

Es famosa además por su atractiva presencia, belleza que remite a los estándares clásicos de símbolos sexuales femeninos. Ha sido nombrada la mujer viva más sexy por la revista Esquire tanto en 2006 como en 2013, así como la celebridad más sexy por la revista Playboy en 2007.

¡Disfruta!

This slideshow requires JavaScript.

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *