Evas

#Eva #DeLaSemana: Cara Delevingne


Ya pasamos de esa oleada de excitación centralizada en la que nos apuntábamos a la premiere de Suicide Squad, y ahora que ya salimos de la incertidumbre, es momento de seguir celebrando, creando memes y esperar lo demás que nos traiga la industria para satisfacer el gusanito geek que a todos mina...

Siendo así, celebremos además las bellezas y talentos que bien adornaron tan sonada entrega; por lo tanto, déjate llevar por Cara Delevingne, nuestra #Eva #DeLaSemana:

Nacida como Cara Jocelyn Delevingne #UnDíComoHoy (12 de agosto) pero de 1992, es una modelo y actriz británica mejor conocida por su reciente entrega histriónica como Enchantress en la tercera visión cinematográfica del universo extendido de DC, Suicide Squad (2016).

Obtuvo su primer trabajo como actriz en 2012 en el papel de la Princesa Sorokina en Anna Karenina. Ganó el premio a la Modelo Del Año en los Premios de la Moda Británica ese mismo año, y repitió honores en 2014.

Sin más preámbulo, te dejamos, no solo la posterior galería, sino sus redes sociales, en caso que quieras seguirle la pista más de cerca (Tumblr, Twitter, Facebook)… ¡¡¡FELICES 24 CARA!!! 

This slideshow requires JavaScript.

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *