Seducción

Especial para las chicas: ¿Qué ponerse para una primera cita?


Esta es un post especial para las chicas. Esta es la pregunta que todas se hacen cuando van a una primera cita… Muy bien, ya se conocen socialmente, pero núnca han estado a solas o en un entorno más íntimo; entonces, ¿que ropa nos ponemos para esa primera cita?

El en Blog del Hombre, hemos pubicado anteriormente artículos de un grupo especializado en seducción, sociología y comunicación llamado EgolandSeducción. Y ahora lo volvemos para responder a esta pregunta, de la mano de GataNegra, autora y colaboradora en Egoland.

Esperamos que les sea de ayuda 🙂

Consejos para una primera cita

En el pasado artículo dejamos claros algunos conceptos básicos a la hora de vestirnos para una primera cita un tanto movidita. Pero bueno, la mayoría de primeras citas que tenemos son (no sé si por gracia o por desgracia) mucho más tradicionales. Léase: Cine, café, cena, concierto, teatro… De hecho el cine es una de las más socorridas. Y bueno, puedes sacar varios datos importantes: Sus gustos cinéfilos, su capacidad de discusión después de qué le ha parecido la película… En resumen, su nivel cultural medio. Pero también es cierto que las dos, tres horas de cita, las vas a pasar principalmente callada mirando la pantalla, y eso es desperdiciar mucho tiempo de conocerse en un primer contacto. Aunque también es verdad que si lo que buscas es un (tomándolo prestado de Helio) “si te he visto, te desvisto”, es ideal, porque matas un tiempo prudencial en silencio, luego un “Eh, se ha hecho tarde, ¿Vamos a cenar algo?” y el resto, es cama.

Pero yendo a lo que vamos, ¿Qué nos podemos poner para ir al cine? Yo soy muy detallista (y eso es lo que me granjea el mayor éxito: Saber observar). Es bastante importante que veamos que película ha escogido o ha sugerido (aunque luego hayamos llegado a un acuerdo). Imagínate que él te sugiere ir a ver (no me voy a poner a mirar la cartelera, así que voy a echar mano de películas que recuerdo): Alien. Bien, ¿Qué podemos deducir de esto? Seguramente prefiera una chica cañera que una flor de otoño. Por ejemplo, unos vaqueros ajustados, botas negras, camiseta informal ajustada, y una cazadora, por ejemplo:

Pero y si el chico de entrada nos dijera de ir a ver… El árbol de la vida. Si aparecemos como el caso anterior seguramente no creo que el chico ponga mala cara (obviamente), pero ¿Podemos mejorarlo? Sí. Estamos ante un chico bastante peculiar, y está arriesgando mucho con semejante elección. Es muy probable que nos esté llanamente poniendo a prueba. Un chico nonos dice  lleva a una chica a ver eso si no espera tener una conversación sobre la película después. Así que, warning, girlsEste tio quiere ver si podemos ser una buena compañera a medio plazo.  ¿Optar por una cañera despreocupada? Nanai. Mucho mejor una chica enigmática y atractiva. ¿Cómo conseguir este look? Onda romántica en el pelo. Camisa blanca o color muy suave, de botones, o de tela, sin ser ceñida, pero tampoco un saco. Complementos, complementos everywhere (sin parecer un cantante de rap). Me refiero a algún colgante, pulsera, un anillo. Y lo más importante: Complementos CURIOSOS. Es decir, que signifiquen algo, al menos, para ti. En mi caso eso es fácil porque no me pongo algo encima solo porque sea moda y os recomiendo que cosntruyais vuestro armario con un criterio personal, de manera que todo tenga vuestro sello. Y si no sabeis, paciencia y aquí estoy para echaros un cable. ¿Pantalones? Los vaqueros son muy socorridos, nunca van mal. Otra opción es un pantalón claro o una falda (FALDA, no CINTURÓN).  Si es una falda, yo optaría porque NO fuera vaquera, aunque bueno, la tela vaquera es un comodín, como ya he dicho.

Me podría extender forever and ever, pero vamos a un último caso estereotípico: El chico nos invita a ver una comedia romántica/historia de amor. ¿Quiere decir que es un romántico empedernido? Puede. Pero lo más probable es que sea un chico sensible y que se preocupa por qué puede gustarte a ti. Pero si busca una chica sensible, ¿Porqué no dársela? Pelo recogido, despejando la cara, pero enmarcando el rostro, mechones sueltos y recogido bajo, trenza o trenzas, o coletas sueltas, nunca un recogido tirante y sin nada en el rostro: Parecerás una institutriz. Colores alegres, pero suaves, algún detalle en el cabello. Vestidos, camisas con bordados o puntillas, faldas vaporosas, leggins con algún jersei  de lana trenzada… Mejor zapato que bota, y los de cordones dan cierto aire infantil. Medias tupidas para inviernos, transparentes en verano (Inciso: Medias de red NUNCA, BAJO NINGUN CONCEPTO, EN NINGUN ESTILO. Están completamete out of service en el armario actual).  Os dejo un pequeño ejemplo:

Y creo que con esto ya os he dado demasiado la vara por hoy.  Aunque me gustaría hacer una aclaración: Los estilos teneis que adaptarlos a vosotras, no vosotras a los estilos. Ya que si os ponéis algo con lo que no os sentís cómodas, lo que os sentireis es disfrazadas, y eso, se reflejará en lo que transmitís a vuestra cita.

 

Artículo Original en EgolandSeduccion


1 comentario on Especial para las chicas: ¿Qué ponerse para una primera cita?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *