Entretenimiento

¡Viernes de Molotov!


Estuvimos en la rueda de prensa de Molotov, porque esta enérgica banda mexicana te quiere invitar a que celebres con ellos sus primeros 20 años en la escena musical con el #chingatourmadre en el Palacio de los Deportes el 9 de septiembre.

Foto por: Sheila Ortiz

Foto por: Sheila Ortiz

El tour de cumpleaños ya rodó por España, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, Hungría y Letonia, pero les falta el recorrido por Estados Unidos, en el que tienen una docena de ciudades confirmadas.

Durante la conferencia dijeron que las cosas han cambiado en estos casi 21 años de trayectoria, ahora se debe buscar dónde colocar los pocos físicos que se venden, porque sabemos que en la actualidad las plataformas digitales han transformado el contenido y la interacción del público con las bandas, aún más con bandas como Molotov que siempre ha sido tan irreverente.

Y no podíamos dejar ir a los interpretes de “Give me the power” sin preguntarles su opinión sobre la visita de Trump a México, a lo que respondieron que esta vez no hay a quien irle, refiriéndose a los candidatos estadounidenses; además emitieron otras fuertes críticas al sistema que domina el país, tanto mediático como político.

Respecto a por qué nunca han tocado en el zócalo capitalino, nos contaron que es porque Protección Civil no los deja por temor a que haya mucho caos en sus presentaciones.

Lo que sí pudimos ver es que en todos estos años ellos siguen siendo casi los mismos, con los cambios obligados por el tiempo pero con la esencia de siempre, por eso tienes que verlos mañana, aún hay boletos que puedes adquirir a través del Sistema de Ticketmaster (los siguientes precios incluyen cargos):

  • Pista: $709.00
  • Nivel D: $434.00
  • Nivel E: $315

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *