Mente

¡SOUL POSE MÉXICO, el Yoga más feliz del planeta!


Si de por sí el Yoga es una práctica que nos hace sonreír demasiado, esta nueva experiencia te hará sentir más vivo(a) de lo que crees, en pocas palabras, MUY FELIZ, con SOUL POSE MÉXICO.

De los creadores y organizadores de The Color Run, este evento interactivo está diseñado para principiantes de dicha disciplina, pero con un mood mucho más inspirador: luces, pintura, burbujas y ritmos unidos por la SOULBAND, un brazalete LED sincronizado a los sonidos de la música. ¿Acaso necesitas más motivos para asistir?

Por cierto, más del 70% de las personas que asistirán son yoguis inexpertos, así que no importa si estás en los niveles más avanzados, puedes estar presente en algunas de las dos categorías: abierta varonil, de 15 años en adelante; y abierta femenil en la misma modalidad.

Pero, ¿qué tengo que hacer para asistir?

Primero que nada debes inscribirte en la página oficial de Total Running con cargo a tu tarjeta de crédito American Express, Visa o MasterCard; posteriormente te llegará un mail con información, mismo que debes presentar el día de la fiesta yogui. También puedes hacerlo en cualquier sucursal de Tiendas InnovaSport. Recuerda asistir con ropa deportiva y cómoda, si es de color blanco será mucho mejor.

A la entrada de la Expo Santa Fe (venue del evento) el 10 de septiembre (día de la cita), se te hará entrega de un kit que contiene un mat de yoga Soul Pose, una toalla y una pulsera. Para recogerlo debes presentar tu hoja de registro y una identificación oficial.

¿Costos? 

  • $ 600.00 del viernes 29 de julio al jueves 25 de agosto.
  • $ 700.00 el viernes 26 de agosto al viernes 9 de septiembre a las 14:00 hrs.
  • $ 800.00 del sábado 10 de septiembre durante el evento, solo si aún hay inscripciones disponibles.

¿Horarios?

  • 07:00 hrs.
  • 10:00 hrs.
  • 13:00 hrs.
  • 16:00 hrs.
  • 19:00 hrs.

¿Duración de la sesión?

75 minutos, aproximadamente.

 

Porque, más que una práctica, el yoga es una filosofía y un estilo de vida, #HAPPIESTYOGA ES PARA TI.

Fuente: Total Running


2 comentarios on ¡SOUL POSE MÉXICO, el Yoga más feliz del planeta!

  1. Estefanía Parra

    Hola Cristina, te agradecemos la información, podemos incluir este dato en una nota sencilla, así que si tienes más información que desees compartir puedes hacerla llegar por este medio y la incluimos.
    Buen día.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *