Ocio

Para Los Que No Conocen Knight XV…


Para los que se la pasan intranquilos, pensando que el apocalipsis está a la vuelta de la esquina, hoy les traemos un vehículo que está blindado hasta las cejas. Armatoste que por poco más de 700,000 euros te llevará al mismísimo fin del mundo…

¿Su nombre?

El Conquest Knight XV mide 6 metros de largo, 2.5 de alto y 2.43 de ancho, además de que carga consigo una masa aproximada de casi 6 toneladas que prometen una experiencia anti-contagios casi garantizada… claro, mientras te quedes a su resguardo.

Éste inició como un vehículo de uso militar fabricado en Canadá y denominado Terradyne Gurkha, que fue posteriormente adquirido por la compañía Conquest, misma que ofrece la personalización del modelo a conveniencia de sus adinerados clientes, atiborrándolo de pantallas, tabletas, videoconsolas (PS4) y recubrimientos de cuero. Así pues, es un vehículo blindado de origen y no un blindaje aftermarket.

De hecho, el Conquest Knight ofrece un nivel de blindaje capaz de proteger a sus ocupantes incluso frente a un proyectil RPG (un lanzacohetes, para los que no hayan crecido con videojuegos). Además, cuenta con un sistema de cámaras periféricas que monitoriza la actividad a su alrededor y hasta se equipa con neumáticos run flat balísticos, ideales para que no te despeines al surcar todo terreno.

 

FuenteMotorpasion


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *