Geek

¡Lánzate a la quinta edición del Offf CDMX!


¡Sí!, eventos que celebran el arte, la ciencia y la tecnología hay hasta pa’ventar pa’rriba, al menos en nuestra transitada capital, y se agradece, obviamente…

Toca el turno de que conozcas Offf CDMX 2016, cuya quinta edición tomará lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre; es decir, ya merito.

Dentro de su marco podrás disfrutar lo mejor del arte, diseño y creatividad digital a nivel global por medio talleres y conferencias de muchos de los más grandes representantes de la industria, solo échale un vistazo rápido a la agenda:

Programa del evento. Imagen: Offf CDMX

Programa del evento. Imagen: Offf CDMX

Para mayores detalles del evento, tales como invitados, tarifas (la primera preventa ya está agotada, así que nos quedan de $900 y $1,100 más cargos, revísalos justo aquí) y demás; pásate por su sitio web yredes sociales (FB, Tw) para que no les pierdas la pista.

La cita de este evento presentado por HTC es en el Polyforum Siqueiros (Insurgentes Sur 701, Benito Juárez, Nápoles, Ciudad de México, D.F.) y fomenta la distribución de información con respecto al trabajo que llevan a cabo sus invitados y expositores por medio de las mencionadas sesiones, conferencias y talleres. Estos últimos se llevarán a cabo en las instalaciones de COCOLAB (Lago Texcoco 112-D, Col. Anáhuac).

Video: Offf CDMX FB

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *