Entretenimiento

¡Espartanos listos para correr!


¿Cuántos no soñaron con verse como un espartano? Muuuuchos, no se hagan. Finalmente fue, quizá, un sueño frustrado para ustedes, pero ahora ya lo puedes hacer realidad con el Spartan Race de Reebok, una carrera de obstáculos en la que podrás demostrar tu fuerza, tu condición y de qué estás hecho.

Antes que nada, te cuento que se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en Coatepec Harinas, Estado de México, así que aún tienes tiempo para entrar aquí y realizar tu registro.

Habrán dos categorías:

  • Spartan Race Chicked que se realizará en la primera fecha y es únicamente para mujeres, así que puedes invitar a tu chica, tu amiga o familiares femeninas a practicar el deporte sano.

Ya pasó la primera etapa de la inscripción. En la segunda etapa podrás formar parte de los 1001 a 2000 participantes y pagar $1,100 pesos. El día del evento tendrá un costo de $1,300, por lo que te recomendamos hacerlo con tiempo. También hay un costo especial de $350 pesos para niños de 4 a 14 años.

En esta categoría se correrán 3 millas con 15 obstáculos, con salidas cada 30 minutos de 200 a 300 atletas. La primera partida será a las 8:00 hrs. y la partida de Spartan Kids será a las 8:30 hrs.

  • Spartan Race Super se realizará en la segunda fecha y es únicamente para hombres, o sea para ti que me estás leyendo. Aquí los precios cambian.

También se encuentra en la segunda etapa de inscripción de los 1001 a 2000 participantes, por lo que pagarías $1,200 pesos. El acceso Elite (atletas profesionales) del día de la carrera tendrá un costo de $1,800 pesos, y  el acceso normal costará $1,400. Para los niños de 4 a 14 años tendrá un precio de $350, pero para las Elites de ambas ramas estará en $1,600.

Se correrá una distancia de 7 millas con 20 obstáculos, con salidas cada 30 minutos de 200 a 300 atletas. La primera partida será a las 8:00 hrs. y la partida de Spartan Kids será a las 8:30 hrs.

Información general:

  • Vestir tennis cómodos y ropa de lycra. NO ROPA SUELTA NI DE ALGODÓN.
  • Llevar una muda de ropa extra.
  • Ir preparado para los cambios de clima.
  • Llevar dinero en efectivo, ya que no hay cajeros automáticos.
  • Habrá servicio de guardarropa.
  • Durante la carrera, encontrarás estaciones de hidratación.
  • Tienes derecho a un número de competidor, a una playera de finalista, a un chip para el cronometraje de tiempos, a una medalla de finalista, a abastecimiento de agua, a un tiempo parcial de 2 millas y el total a cruzar en la meta, y a un certificado de tiempo con foto y resultados.
  • Sólo existe una regla: si no puedes completar un obstaculo, tienes que hacer BURPEES (ejercicio de CrossFit).
  • El estacionamiento se encuentra a 500 metros del evento.
  • Para ver fotos de la carrera o checar tu certificado, deberás ingresar a www.spartanrace.mx o www.emociondeportiva.com a partir del 7 de septiembre.

Y con todo lo anterior, ya sólo necesitas llevar tu mejor grito espartano… ¡Aaaauuuh, aaaauuuuh, aaaaaauh! 

giphy (1)

Fuente: Spartan Race


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *