Geek

¡El intercambio Pokémon podría llegar a Pokémon Go!


El intercambio de Pokémon ha sido, desde los inicios de la jugabilidad de la franquicia, uno de los aspectos más apreciados por los usuarios, ya que nos da cabida para nutrir nuestra Pokédex y haber de criaturas; así que el hecho de que esta característica nos alcance en el reciente Pokémon GO, es motivo de celebración para más de un alma en pena

Gracias al incansable trabajo de los hackers que velan por nuestra seguridad y estabilidad emocional, se ha reportado que esta característica podría llegar a la app en su próxima actualización (o en alguna de las posteriores) después de que lo traducido en sus líneas de código bien sugiere tal implementación.

Las sospechas indican que se podrá activar la opción de intercambio en la interfaz para hacer el trueque con otros jugadores, así como es probable se cuente con un buscador para referir entrenadores dispuestos a la transacción. La metodología de esta característica sería parecida al Global Trading System (GTS) visto en los títulos de Pokémon desde el Nintendo DS.

Se espera que tales movimientos puedan realizarse sin la necesidad de la cercanía física de los jugadores (lo cual podría ser en ocasiones riesgoso), aunque la prioridad en el desarrollo de la actualización es asegurar que los intercambios sean seguros y funcionales sin importar la fidelidad de conexión en los dispositivos.

Gif: imgur

De momento no hay nada seguro, así que hay que esperar las palabras oficiales de algún representante de Niantic para que podamos cantar victoria….

Imagen: Quick Meme

Imagen: Quick Meme

Fuente: Cultura Geek


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *