Ocio

Dime cómo comes pizza y te diré quién eres…


Durante muchos años se han creado diversas metodologías para saber tu futuro o simplemente para definirte como persona, tales como la lectura de la mano, del café, del té, etc. Incluso hay un dicho muy popular que dice que eres lo que comes, pero también cómo lo comes, y ahora todos estos mitos han llegado hasta en la manera en cómo degustas de la pizza.

¡Sí! Resulta que si te comes o no la orilla, si la doblas o no, y otras muchas señales al comer pizza, dicen mucho de ti; al menos así nos lo dictamina el restaurante Francesco’s:

  • Si te comes el borde, hay una sola explicación para esto: eres un fan empedernido y adicto de esta muestra gastronómica que Italia nos regaló. ¿Y quién no?

giphy

  • ¿El borde no es para ti?, entonces sabes lo que quieres y haces de todo para conseguirlo, dejando de lado lo que no tiene relevancia, pero disfrutas todos y cada uno de los instantes en dicho camino. Así que sabes distinguir muy bien lo que tiene y lo que no tiene sabor en tu vida.

giphy (1)

  • Ahora que si dejas la mejor parte para el final, sea cual sea, entonces eres una persona decidida que disfruta de los pequeños detalles, te gusta tener todo bajo control y buscas el momento adecuado para actuar. Seguramente también eres de esos humanos a los que les gusta llamar la atención con cierto tipo de gestos.

giphy (2)

  • Pero si no te resistes a esa burbujita de queso, que es la mejor parte para ti, entonces ¡AGUAS!, porque eres impulsivo y eres difícil de parar. Si quieres algo, lo quieres ¡ya! sin importar las consecuencias que existan de por medio para conseguirlo; además no sabes disfrutar de los placeres de la vida y, en vez de hacerlo, ya estás pensando en las próximas cosas que vas a hacer.

giphy (3)

  • Práctico y sin complicaciones, así eres y te delatas cuando doblas una rebanada al comerla. Te aburres muy rápido de cualquier cosa, pero te gusta tener el control de lo que haces o estás por hacer aunque siempre tienes prisa, así que no tienes miedo de ensuciarte.

200

  • Ves la pizza y lo primero que haces es comerte el borde porque no te conformas con casi nada, por eso mismo te gusta luchar contra lo convencional y eso es lo que te hace diferente a los demás. Lo que menos te interesa en la vida es llamar la atención.

giphy (4)

  • ¿No le entras a la pizza con las manos y prefieres usar cubiertos?, entonces eres una persona bastante metódica y constante. Pero si siempre la comes con las manos, aunque en alguna ocasión te rehúsas a hacerlo porque compartes la mesa con personas que tienen cuchillo y tenedor a la mano, eres de los que se dejan llevar, aunque también dice mucho sobre tu inseguridad.

giphy (5)

  • ¿Tenedor y cuchilo? Naaaaah lo tuyo, lo tuyo es ser terco y siempre tomas decisiones por ti mismo, mismas que defiendes a capa y espada; aunque seguramente es muy difícil para ti reconocer cuando te equivocas.

giphy (6)

 

Y así señores es como concluimos nuestra plática de motivación personal gracias a la bendita pizza te invitamos a reflexionar sobre tu vida.

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *