Entretenimiento

¡Conoce #Río2016 según las redes sociales!


Sería curioso si, a estas alturas del partido, las redes sociales no formaran parte fundamental del desarrollo de…¡lo que sea! Por eso, aprovechando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, muchos se han tomado el tiempo de subir todo tipo de contenido gracioso acerca de tan venerable y a la vez controvertida competición.

Aquí una recopilación de lo último hasta el momento:

Dependiendo de la nacionalidad (aunque hablemos específicamente de México), los nombres se vuelven la comidilla en Twitter

Aunque es obvio que cosas turbias suceden en Brasil mientras todo pareciera estar nebulizado por el furor de las olimpiadas, lo que sí causa sorpresa es que hasta el agua del alberca se vicie. Una mezcla de algas y mucho sol, hicieron que la alberca de clavados cambiara del clásico azul, a gelatina de limón, en un solo día. Hasta el clavadista Thomas Daley de Gran Bretaña subió una foto con la leyenda, que mexicanizada sería ¡pos ora!

 Fotografías que parecieran de ensueño, pero que desaparecían con la barra de puntuaciones…

“Estoy gritando con esta barra de puntuaciones que los hace parecer desnudos” – detectó este espectador…y así muchos otros.

En Instagram se reporta desde la pasión de los atletas…

اشك ها و لبخند ها #ريو #olympic2016 #rio2016

Una foto publicada por صفحه رسمی سایت ورزش ۳ (@varzesh3) el

(…) hasta los que se cuelgan la pasión de los atletas… Lección de vida (que ahora resulta todo mundo se adjudica):“Los ganadores se enfocan en ganar. Los perdedores se enfocan en los ganadores”.

Y por supuesto, la pasión (a veces desmedida) de la familia de los atletas…Amor de nuestros queridos padres y ¿qué más decir? No todas son malas noticias.

Aly Raisman’s parents have the best reactions #Rio2016 #Olympics #JewishParents

Un vídeo publicado por Kveller (@kvellercom) el

Fuente: Redacción

Por Nelda Cardentti.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *