Geek

¡Conoce los simpáticos, pero bobos, engendros de Simone Giertz!


Sueca con una vida en Estados Unidos, rubia, guapa YouTuber de 25 años y también inventora de una serie de robots; ella es Simone Giertz, la chica que se está poniendo en la mira de todos los usuarios de Internet porque, además de ser atractiva, tiene un ingenio especial a la hora de poner manos a la obra, aún sin tener estudios de ingeniería; pero su cúmulo de ideas es lo que ha impulsado su creatividad para dar origen a una serie de locos autómatas.

Sólo que hay un pequeño, pequeñito, detalle… estos robots son sumamente bobos, es decir, están pensados para resolvernos la vida en cuánto a las actividades más cotidianas del mundo, pero terminan siendo un divertido desastre.

Sin embargo, es lo anterior lo que le ha dado relevancia a Simone, pues se convierten en un acto de gracia y empeño, ya que dependiendo de las funciones de la herramienta, le puede llevar un día o varias semanas para hacerlo.

Toda esta labor le valió para dejar su empleo formal y dedicarse de tiempo completo a hacer lo que más le gusta: un desastre en robótica. Aquí están sus mejores inventos:

La máquina de cortar

Lo que fue una maravillosa idea para Giertz, se convirtió en una pesadilla, pues creó una máquina para cortar vegetales y así ahorrar tiempo; sin embargo, terminó convirtiéndose en una máquina asesina.

La máquina para servir el desayuno

¿A cuántos no nos da flojera mañanera de hacer el desayuno y servirlo? Pues la chica sueca tuvo la ocurrencia de crear un robot para lidiar con esa pereza aunque… le faltan algunos pequeños ajustes.

La máquina cepilla dientes

¿Qué decir de esta maravilla? Con tan sólo poner un casco en tu cabeza, podrás tener los dientes limpios. Al parecer, funciona mejor que otras máquinas, aunque seguramente ya ha volado más de un diente.

La máquina pintalabios

Basta decir que te dejará los labios como Kylie Jenner

El despertador

Este es mi favorito y, la verdad, yo sí quiero uno por aquello de que las alarmas normales no me funcionan para despertar… En caso de emergencia, unos cachetadones.

Son tan sólo algunas de las ocurrencias de esta chica, pero puedes suscribirte a su Canal de YouTube para no perderle pista de todo lo que hace o, bien, visitar su Blog porque, además de los videos, encontrarás el proceso de armado de los robots. Es toda una criatura de la innovación…

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *