Ocio

¡Conoce 5 de los gadgets que mejorarán tu vida y la de tu mascota!


1. Wonderwoof

Con este dispositivo podrás monitorear en tiempo real el ejercicio, sueño, caminatas y juegos de los perros, mediante una sincronización de bluetooth. El moñito deberás colocarlo en la correa, te indicará qué cantidad de actividades debe realizar tu mejor amigo de acuerdo a su raza, tamaño y edad; y si otra persona sale a pasear con él/ella o a jugar, aún así te llegarán las notificaciones. Además, incluye un mapa que te indica en dónde se encuentran otros dueños de animalitos con los que puedes interactuar.

2. Petcube

Es una cámara con la que puedes monitorear a los perritos y gatitos a través de la app para Android y iOS, sincronizados a través de Wi-Fi, con un ángulo 138°HD. Con este dispositivo podemos compartir el acceso a otras personas para que también estén pendientes de las actividades de los animales del hogar, pero ¿cómo? Debes saber que también cuenta con un micrófono para hablar y escuchar, aunado a esto, también podrás jugar con ellos con un láser certificado. Y por si fuera poco, este año se incluyó un servicio de almacenamiento de hasta 30 días en video, así como alertas de notificaciones de movimientos, sonidos y nuevos modos de juego.

3. Pet-Remote

¿Se te complica entrenar a tu perro o gato? Con este gadgets podrás hacerlo de una forma más rápida y eficaz pues, a través de un dispositivo que se coloca en su correa o collar; emite secuencias de vibración que, con el tiempo, ayudan a que tu animalito de compañía refuerce su condición. Se sincroniza a tu celular a través de bluetooth.

 

4. Verve Retrive

Por aquello de que se salen cuando menos nos damos cuenta y nos meten unos sustos inmensos, este GPS sirve como geolocalizador que te indicará en dónde se encuentra en caso de que de la nada desaparezca. La batería dura un año sin recarga y el dispositivo dura hasta tres.

Foto por: Geek Tech Talk

Foto por: Geek Tech Talk

5. PawsCam

Para evitar que los canes corran peligro, esta cámara de tres ejes se enciende cuando detecta movimientos extraños, de tal manera que tú puedes verlos a través de tu smartphone para evitar que le suceda algo en caso de alerta. Se conecta vía 3G o Wi-Fi, la batería dura hasta cinco días y tiene una resolución de 430 p a 30 cuadros por segundo.

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *