Sexualidad

Confesiones de “una estrella para adultos”…


1.- Un día en la vida de Mia Li

Seguro llevamos todos el estigma de que la vida detrás de una estrella del cine para adultos debe ser enigmática, oscura y/o prohibida (o algo parecido), ¿pero cómo es en realidad?

Al final, todos somos personas con sus propios asuntos por atender. Un día en la vida de Mia Li nos da un acercamiento a lo que se entraña debajo de esa piel por muchos conocida y elimina los paradigmas hasta ahora construidos… un poco de ejercicio, comida y recreación musical es lo que en realidad acompañan su espacio personal:

Video: YouTube

 

2.- Relaciones reales Vs Relaciones en “la industria”

Es bien sabido que hay grandes diferencias entre un acto sexual en la vida real y los estereotipados en la pantalla para la industria del cine para adultos, siendo ésta última una interpretación mecánica de lo planeado, contra el espontáneo y natural (en su estado óptimo) acto de un encuentro consensuado, ¿qué opinan algunas profesionales al respecto?

Video: YouTube

 

3.- Problemas de una actor del cine para adultos

¿Cómo imaginas que sería ser una estrella de tal índole, bastante conocida, y tratar de llevar una vida dentro de los lineamientos de lo común?

¿Crees que sería algo como esto?, ¿tan complicado?, ¿en serio BuzzFeed?

Video: YouTube

 

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *