Ocio

¿Bebés cosplay?, ¡dónde!


Los asiáticos llevan su locura a donde sea

Una cosa es que las mamás estén encariñadas con sus retoños y otra muy diferente es que ya de plano los agarren de sus muñecos. No decimos que esté mal, hasta tierno resulta, pero si se trata de una madre asiática que hace eso con su pequeña hija, no podemos esperar a que se ponga límites.

En Los Ángeles, hay una fotógrafa de bodas (de ascendencia Asiática) llamada Laura Izumikawa Choi que, si bien, no sabemos desde hace cuanto su familia o hasta ella misma dejaron el oriente, sí sabemos que el gen de lo frikie la domina. Mientras su bebé Joey duerme, Laura la disfraza de divertidos personajes a manera de cosplay.

Ya se han hecho virales las fotografías que esta mamá ha subido a su cuenta de Instagram donde la niña aparece emulando a Han Solo de Star Wars, Misty de Pokémon y Eleven de Stranger Things, pero nosotros queremos ensañarte los videos donde la bebita cae en un sueño profundo y, enseguida, la mamá se pone en acción para darle forma al disfraz.

Joey ni se inmuta, sólo disfruta de su siesta mientras es vestida con los más originales cosplays del momento. Eleven, la niña de Stranger Things, ha sido hasta ahora la más aclamada de sus caracterizaciones.

A los glotones esto nos causa más que ternura…

Joey se puede dar el lujo de ser una rockstar,

la mejor equilibrista de Cheerios,

hasta seguir las tendencias frikies más recientes,

y las de antaño…

¿A poco no está de lujo? Quizá esto no le cause tanta gracia cuando crezca, o probablemente siga con el jueguito y sea la fundadora de alguna legión de cosplayers… uno nunca sabe con ese gen asiático.

 

Fuente: Redacción

Por Nelda Cardentti


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *