Entretenimiento

A la vuelta de la esquina estreno de “Pelé, el nacimiento de una leyenda”


Para ti que te sabes mejor las Copas del Mundo que la historia de tu país, justo para ti el fiel adepto del mundo pambolero, llega la película de El Rey, porque no importa la edad que tengas, sabes de quién hablamos; y te anunciamos que por fin llega Pelé: El Nacimiento De Una Leyenda.

La película narra la infancia de Edson Arantes do Nascimiento en las favelas de Sao Paulo y arranca cuando a los nueve años presenció el Maracanazo de la Copa del 50 (ese amargo momento de Brasil perdiendo el Mundial contra Uruguay en su propia casa), y que al ver la tristeza de su padre le dice “No te preocupes, yo voy a ganar una Copa Mundial para ti. Te lo juro“, y justo lo haría tres veces.

Se llega hasta el Mundial Suecia 1958 en el que Brasil se consagra campeón y es conocido por todo el mundo de la mano de un joven de 17 años que marcaría mil 281 goles en mil 363 partidos.

Esta biopic del jugador del Santos fue producida por el peruano Iván Orlic y su compañía Seine Pictures en conjunto con Imagine Films; el rodaje se dio en Brasil y en idioma inglés. Fue escrita y dirigida por los hermanos Jeff y Michael Zimbalist de Estados Unidos; el soundtrack estuvo a cargo del hindú Ar Rahman.

Kevin de Paula y Leonardo Lima Carvalho encarnaron a Pelé en las dos etapas de vida retratadas, además integran el reparto Vincent D’Onofrio, Rodrigo Santoro, Diego Boneta, Colm Meaney y Seu Jorge.

El estreno que cuenta la vida del Mejor Jugador del Siglo XX será este 30 de septiembre, misma en la que el ex futbolista se involucró; por lo que entusiasma aún más el verla cuanto antes para saber qué tal les quedó.

Fuente: Redacción


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *