Cuidado Personal

Si ya gastaste en un perfume, ¡úsalo bien!


Puede que tengas en tu poder una potente arma letal llamada Fragancia Masculina, pero como toda arma, debes usarla con sabiduría y para el bien de la humanidad, no rondar por el mundo destruyendo olfatos e invadiendo espacios públicos a tu paso.

Mira, lo que queremos decirte es que no es nada cool que te eches medio frasco encima, porque hasta eso de la perfumada tiene su arte y una serie de reglas que jamás deben borrarse de tu cabeza, ¡jamás!…

Bueno, comenzamos con los consejos que salvarán tu interacción con los que te rodean:

  1. ¿Hace frío?, ¿es invierno?, pues es el momento ideal para olores cálidos y amaderados
  2. Si el calorcito se ha apoderado de tus días acierta con olores refrescantes y cítricos que lo derroquen.
  3. Aprovecha los olores más intensos y persistentes sólo para esas noches de fiesta.
  4. Para el día a día Godín es más adecuado emanar un olor floral o fresco.
  5. Si vas a sudar la gota gorda bajo el sol mejor no uses ningún tipo de perfume, al mezclarse el perfume y el sudor obtenemos un resultado desagradable.
  6. No mezcles perfumes diferentes, o tendrás en el mejor de los casos un revoltijo de olores, en el peor… no será nada apetecible estar cerca de ti.
  7. Para aplicarlo, recomendamos lo hagas en zonas donde late el pulso (ya sabes, en el cuello, interior de las muñecas, clavículas, etc.) porque el calor corporal hace que el olor se difunda mejor. 
  8. Otra manera de perfumar tu cuerpecito es disolver el perfume en el aire; es decir, rociar la fragancia en el aire y acudir a ella enseguida, así quedaras con un toque de pies a cabeza.
  9. Evita manchar tu ropa, no apliques la fragancia directo en ella.
  10. Puede que a ti te encante el olor de tu perfume pero no a todas las personas les causará el mismo efecto, no te lo pongas nunca en las manos, la razón es que andarás pasándolo a todo aquel que estreche la mano contigo o al que le prestes un bolígrafo.
  11. Para que el olor realmente sea parte de tu cuerpecito, complementa tu rutina con artículos de baño, como shampoo, gel de baño y hasta talco; con todo el kit, serás la promesa del mejor aroma.

Fuente: Mean’s Health


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *